Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
¿Dónde busco las dimensiones de mis neumáticos?
Entrega en 24 horas

Filtrar por

Marca
Marca
Altura
Altura
Anchura
Anchura
Diámetro
Diámetro
Combustible
Combustible
Adherencia
Adherencia
Ruido
Ruido

Neumáticos para coche

Existen diversos neumáticos online disponibles para tu coche, sin embargo lo que debemos saber principalmente es que tienen una función muy importante, la cual es proporcionar la estabilidad que el automóvil necesita así como también la tracción, ofrecen además otras características muy importantes como la direccionalidad, o incluso la fuerza que se posee para poder frenar el coche de manera adecuada, en fin son muchos los usos que tienen los neumáticos de coche.

Con el pasar de los años, la tecnología que se utiliza para la fabricación de todo tipo de neumáticos ha cambiado muchísimo, y podríamos decir que ha evolucionado. Es precisamente gracias a estos cambios, que hoy en día tenemos una gran cantidad de gamas de marcas y también modelos de todo tipo de cubiertas para los coches, las cuales son muy amplias.

Características básicas de los neumáticos para coche

Existen muchísimos neumáticos, y precisamente por este motivo es que no tenemos una idea clara de cómo elegir el que más nos conviene, pero la manera más simple de hacerlo es a través de las recomendaciones que nos dan los mismos fabricantes de estos neumáticos, estamos hablando de las características básicas, las cuales obviamente deben de coincidir con las que han sido homologadas para él.

Generalmente los neumáticos tienen ciertas características que se consideran como las más básicas, estas son sección; el perfil del mismo o la relación de aspecto; el tipo de neumático del que estamos hablando, el cual podría ser radial, constructivo, etc.; el diámetro que posee el mismo, es decir la llanta que se utilizara; el índice de carga que posee; el código de la velocidad y también el índice de ruido, al cual también se le conoce como el índice de rumorosidad.

En fin, debes de conocer las características de todos los neumáticos para coche, para que puedas así elegir el que se adecua a tus necesidades.

Categoría: Neumáticos coche

Filtros activos