En este momento contamos con 1041 talleres asociados donde puedes cambiar tus neumáticos al mejor precio. Por favor introduzca su CP y/o Provincia para encontrar su taller más próximo.

¿Tienes un taller? Date de alta en nuestro formulario.

Los neumáticos deben de llevar un control minucioso ya que es el elemento que más se desgasta de cualquier vehículo. Hay que cambiarlos muy regularmente y esto sólo es posible en talleres dónde tengan el equipamiento necesario.

En nuestros talleres de neumáticos tenemos a los mejores profesionales y están preparados para atender y cambiar neumáticos en cualquier momento y de manera rápida y eficaz.

¿Por qué elegir los talleres de neumáticos en Yofindo.com?

  • Variedad de talleres- Tenemos talleres de neumáticos repartidos por toda España, más de 800 talleres asociados a su disposición.
  • Envío inmediato: Envíos en 24/48 horas y montajes en 48 horas
  • Servicio integral- Elija los neumáticos que necesita y elija el taller, así como el día y la hora de montaje que usted desee.
  • Precio final todo Incluido. Sin gastos extras después
  • Alta satisfacción de nuestros clientes. Los neumáticos le estarán esperando en el taller para su montaje inmediato.
  • Muy económico, precios bajos y muy accesibles.
  • Especialistas en montaje de neumáticos

¿Cuándo cambiar tus neumáticos?

Los neumáticos desgastados son un peligro para la seguridad vial, un neumático desgastado no cumple su función y en caso de lluvia no evacua el agua. El resultado es el aumento de los patizanos, el aquaplanning o la distancia de frenado.

Las ruedas de cualquier vehículo siempre tienen que adaptarse a las condiciones del clima para asegurarnos una conducción óptima. Es por ello que las ruedas deben de cambiarse cada 6 meses aproximadamente, de neumáticos de invierno a verano y viceversa en cada cambio de estación.

¿Qué situaciones son peligrosas para el estado de los neumáticos?

Máximo desgaste: Por lo general un neumático de buena calidad varía su vida útil entre los 40.000 y 60.000 km, y los de calidad inferior unos 15.000 km. El testigo de desgaste está en el mismo neumático y es el indicador de cuando debemos cambiar los neumáticos. El límite legal es de 1,6 mm y la infracción del mismo supone una multa de unos 135 euros y la inmovilización del vehículo.

Algunos factores que determinan este desgaste pueden ser el estilo de conducción de cada persona o el tipo que carreteras que frecuentemos.

Desgaste anormal: este tipo de desgaste en menos frecuente, puede adoptar diversas formas: en facetas, de forma asimétrica, por el centro o en los hombros de la banda. En cualquier caso, se debe solucionar el problema mecánico que los provoque para el correcto funcionamiento de los neumáticos.

Neumático deteriorado: debido a algún corte, grieta o golpe que concluya en una deformación que hace que el neumático pierda aire y presión y acabe reventando.

Provincias en las que tenemos talleres