Contactarnos

Contacta con yofindo.com

Bienvenidos en la página de contacto de yofindo.com, la tienda de neumáticos mejor valorada en España. Aquí encontrarás todos los detalles para hablar directamente con nosotros y ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Nos esforzamos, cada día, para aconsejarte, asesorarte y ayudarte a resolver todo tipo de duda y ofrecerte todas las informaciones necesarias antes, durante y después de la compra de neumáticos para coches, 4x4, SUV, motos o camiones en nuestra tienda online yofindo.com.

¿TIENES UN PROBLEMA CON LA PÁGINA WEB? ¿TIENES UN PROBLEMA CON UN PEDIDO?

¡Nos encanta poder hablar directamente contigo! Sin embargo, a veces, el alto volumen de emails y solicitudes puede retrasar nuestra respuesta. Puede que ya otras personas hayan tenido el mismo problema y podrás solucionarlo rápidamente, controlando nuestra página de Preguntas Frecuentes.

BUSCA ENTRE LAS PREGUNTAS FRECUENTES

En la página de las >FAQ Preguntas Frecuentes podrás encontrar todas las repuestas que buscas, si tienes:

  • Problemas con la web (registro, cuenta, recuperar contraseña)
  • Problemas con el pedido (garantía, reembolso y devoluciones y seguimiento de envíos).

    HABLA CON NOSOTROS

    Si no has encontrado la respuestas que buscabas en la página de las Preguntas Frecuentes, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, directamente. Podrás hablar con yofindo.com por teléfono o correo electrónico.

  • Llámanos al 960 46 13 14(de Lunes a Viernes, 9:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).
  • Envíanos un mensaje, utilizando el siguiente formulario de contacto:


sequra