Los neumáticos Comforser han sido pensados, mayoritariamente, para vehículos 4x4 o todoterreno. Se trata de una empresa china, ubicada al norte del país en la provincia de Shandong y que cuenta con una amplia variedad de cubiertas destinadas a este tipo de vehículos.
Estas cubiertas han sido diseñadas con el fin de ofrecer el mayor confort posible en este tipo de vehículos, facilitando el agarre al asfalto, así como la posibilidad de soportar gran cantidad de peso en el vehículo.
Comforser es una empresa de origen chino que tiene su sede en la ciudad de Yishui, que se encuentra en la provincia de Shandong y es una de las zonas más bonitas del norte de China. Sin embargo, el hecho de que se trate de una compañía china no ha impedido que se expanda al resto del mundo.
Actualmente, Comforser se encuentra fabricando una media de seis millones de neumáticos al año que exporta a todos los continentes, aunque sus mercados principales son Europa, América, tanto del norte como del sur, el sur de Asia, Oriente Medio y África.
Sus productos ofrecen una alta calidad y cuentan con las homologaciones y certificaciones requeridas para venderse en cada uno de estos mercados, por lo que hablamos de unas gomas seguras y eficientes.
Los neumáticos fabricados por Comforser pueden utilizarse en diferentes tipos de vehículos, aunque su principal objetivo es el mercado de los neumáticos para los todoterreno.
Por este motivo, Comforser ha centrado toda su tecnología en ofrecer una excelente relación calidad-precio en unos neumáticos que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de terreno. Su excelente agarre, así como su bajo consumo y la capacidad que tienen para resistir en cualquier tipo de clima les hacen ser muy buena opción si buscamos un neumático económico y seguro para nuestro 4x4.
Comforser cuenta con una amplia variedad de neumáticos que han sido diseñados para todo tipo de vehículos, desde coches de transporte de pasajeros hasta camiones pequeños. Estos son algunos de sus neumáticos más vendidos para los todoterreno:
- CF100 215/70 R16. Perfecto para los meses calurosos y diseñado para vehículos 4x4. Tiene un consumo moderado y es muy silencioso. Cuenta con un excelente agarre, tanto en seco como en mojado.
- CF300 235/75R15 104Q. Perfecto para el verano y para vehículos todoterreno, este modelo cuenta con un índice de carga de 104, por lo que puede soportar hasta 900 kilogramos de peso y circular a velocidades de hasta 160 kilómetros por hora.
Las opiniones que circulan sobre esta marca de neumáticos son mayoritariamente positivas. A los usuarios les ha encantado el hecho de poder disponer de un neumático de calidad para su vehículo todoterreno o 4x4 sin tener que pagar de más. Actualmente, se encuentran en una posición muy llamativa debido a su alta calidad y a su bajo precio.
Concretamente, los neumáticos de esta marca se encuentran en un rango de precios que va aproximadamente desde los 60 euros hasta los 110. El coste dependerá, en gran medida, del tipo de neumático que elijamos, es decir, del vehículo que queramos equipar con ellos.
20%
80%
50%
50%
50%
50%
50%
50%
50%
50%
50%
50%
50%
50%
20%
80%
COMFORSER
Mostrando 1 a 30 de 280 resultados