Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
¿Dónde busco las dimensiones de mis neumáticos?
Entrega en 24 horas

Filtrar por

Marca
Marca
Altura
Altura
Anchura
Anchura
Diámetro
Diámetro
Combustible
Combustible
Adherencia
Adherencia
Ruido
Ruido

Neumáticos para 4x4, todoterrenos y SUV

Neumáticos 4x4

En Yofindo podrás comprar online un gran surtido de neumáticos para vehículos 4 x 4, todoterrenos y SUV de todas las marcas y de todas las medidas.

Disponemos de primeras marcas (BridgestonePirelli,MichelinDunlopContinentalGoodyear), de marcas de calidad, como por ejemplo BF Goodrich o Roadstone y de marcas de ruedas baratas como Westlake.

Además Yofindo dispone en exclusiva neumáticos para 4x4 y todoterreno de muy alta calidad a un precio razonable que solo podrás encontrar en Yofindo.

Neumáticos 4x4 para campo

Llevan el marcaje ‘MT’ y ofrecen alta adherencia y estabilidad en terrenos blandos y también en superficies con arena. Estas ruedas destacan principalmente por tener una carcasa muy rígida, unos flancos muy reforzados y una escultura de gran profundidad que ofrece una mayor tracción al terreno no asfaltado.

Precios y modelos de neumáticos todoterreno para campo

Neumático Continental Conticross Contact AT 

Neumático General Grabber AT 

Neumáticos 4x4 o todoterreno para carretera

Este modelo cuenta con una goma más blanda y perfil asimétrico para proporcionar una mayor evacuación de agua y resistencia al aquaplaning. Todo ello, lo convierte en un neumático que proporciona alto confort en la conducción, un menor consumo de combustible y buena adherencia sobre asfalto. Sin embargo, este modelo de rueda presenta mala tracción sobre piedras y superficies irregulares.

Precios y modelos de neumáticos todoterreno para carretera

Neumático Yokohama G 012 GEO

Neumático Dunlop AT 3

Neumáticos 4x4 o todoterreno mixto

Este modelo de ruedas suele llevar el marcaje M+S (Mud and Snow) que lo convierte en adecuado para circular sobre barro y nieve. Tiene un flanco reforzado y la goma un poco más rígida que los neumáticos para asfalto. Estas ruedas suelen llevar el marcaje AT.

Precios y modelos de neumáticos todoterreno mixtos

Neumático Meteor - Meteor SUV

Neumático Barum Bravuris 4x4 

Te asesoraremos, en todo momento y sin ningún compromiso, sobre qué tipo de neumáticos son los más aconsejables según tu vehículo y tipo de conducción.

Principales características de los neumáticos 4x4 / Todoterreno / Off-Road

Los neumáticos 4x4 o SUV / Off-Road son los neumáticos más adecuados para jeeps y todoterrenos. Nuestros técnicos te recomendarán el neumático que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto. Los neumáticos Off-Road-/4x4 o SUV cumplen todos los requisitos para la máxima comodidad de conducción y seguridad. Estos neumáticos son adecuados para pick ups, camionetas, rancheras y vehículos todoterreno, 4x4 o SUV. Las ruedas baratas para 4x4 están especialmente diseñadas para este tipo de vehículos y aportando la motricidad de un neumático off-road no se pierde el confort de un neumático de carretera y una duración específica para este tipo de llantas. Sus principales características son: 

- Banda de rodadura reforzada

- Carcasa más flexible capaz de adaptarse a los cambios de temperatura

- Marcaje M+S (Mud and Snow) que les permiten circular por superficies con barro y nieve

- Perfil asimétrico que favorecen la evacuación de agua y disminuyen el riesgo de aquaplaning

- Polivalencia en todos los terrenos

- Tacos de goma más gruesos y canales más anchos para evitar que el barro o la arena se queden adheridos al neumático

Llámanos gratis a nuestro servicio de atención al cliente al 900 102 583 para encontrar tus neumáticos.

Nota:

Para comprar neumáticos 4x4 o ruedas para todoterreno online en Yofindo, selecciona la medida de los neumáticos de tu 4x4 o SUV en el buscador y selecciona 4x4 en la categoría “tipo”.

Categoría: Neumáticos 4x4

Filtros activos