Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
¿Dónde busco las dimensiones de mis neumáticos?
Entrega en 24 horas

Filtrar por

Marca
Marca
Altura
Altura
Anchura
Anchura
Diámetro
Diámetro
Combustible
Combustible
Adherencia
Adherencia
Ruido
Ruido

¿Necesitas neumáticos para tu furgoneta? Te damos las mejores opciones

Las furgonetas y vehículos comerciales necesitan neumáticos que sean capaces de soportar cargas pesadas y tengan la resistencia y durabilidad suficiente para el transporte diario. Si estás buscando un modelo de ruedas para tu furgoneta, debes de tener en cuenta las siguientes consideraciones.

¿Qué diferencia a los neumáticos para furgonetas de otros modelos de neumáticos?

Las ruedas de furgonetas deben de adecuarse a las necesidades que tienen este tipo de vehículos (vehículos comerciales, furgonetas, camionetas y camiones ligeros) para poder soportar cargas pesadas sin perder por ello resistencia, durabilidad y confort. Por eso, todas estas ruedas se diferencian de las de turismo porque se caracterizan por las siguientes prestaciones:

1. Compuesto de goma especial que les permite soportar cargas pesadas

2. Una alta resistencia a la rodadura que, a su vez, favorece el ahorro de combustible

3. Menor desgaste de la goma

4. Alta estabilidad a velocidades elevadas

5. Buena maniobrabilidad en la conducción

¿Qué ventajas ofrecen las ruedas de invierno para furgonetas?

Las ruedas de invierno para furgonetas o camionetas se adecúan a las necesidades de los conductores más exigentes y están diseñadas para soportar condiciones climatológicas adversas. ¿Por qué? Porque te garantizan las siguientes prestaciones:

1. Reducción de la distancia de frenado en carreteras muy húmedas

2. Alta adherencia en nieve y hielo así como estabilidad garantizada

3. Reducción del riesgo de sufrir aquaplaning en situaciones de lluvia abundante

4. Conservar las propiedades de la goma con temperaturas por debajo de los 7ºC. Mantienen la adherencia y motricidad necesarias para la conducción en condiciones climatológicas adversas

¿Qué modelos de neumáticos existen para furgonetas y vehículos comerciales?

En la página de Yofindo.com podrás comprar on line las mejores ruedas para camionetas y camiones ligeros que se adapten a tus necesidades: una relación calidad – precio reconocida, las mejores marcas de neumáticos especialistas en furgonetas y el asesoramiento que necesitas para que el producto final sea el esperado y que recuerdes Yofindo con una sonrisa.

Los fabricantes de neumáticos han creado colecciones específicas para furgonetas y camionetas.

Ruedas capaces de soportar pesos superiores (más reforzadas) y que tengan en cuenta las estructuras diferenciadas con cubiertas más altas y reforzadas. Compra tus neumáticos on line MichelinPirelli,Bridgestone o Continental para furgoneta. Además, tenemos un catálogo de marcas baratas como Landsail,Westlake y Roadstone que también te garantizan buena relación calidad-precio.

Categoría: Neumáticos furgoneta

Filtros activos