Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
Entrega en 24 horas

Neumáticos 205/55 r16

Compra tus neumáticos 205 55 R16 al precio más barato en Yofindo y te los enviamos sin gastos de envío en 24 horas a tu casa o taller favorito.

Ponemos a tu disposición una completa gama de neumáticos con una anchura de 205, altura de 55 y de radio 16.

Características de los neumáticos 205/55R16

Los neumáticos con medidas 205/55 R16 son de los más usados y más habituales en vehículos compactos y berlinas. Se trata de una mediad habitual para circular por carreteras y para un uso continuado, sobre todo para y aquellos que realizan una conducción exigente. Son unos neumáticos perfectos para realizar trayectos cortos, medios y largos. Y, además podrás encontrar, disponibilidad en estas medidas para neumáticos de verano e invierno.

En esta medida encontramos neumáticos de diferentes gamas y calidades diversas. Con un gran abanico también en lo que a precios se refiere. Continental, GoodyearMichelinBridgestone entre otros, cuentan con este modelo de neumáticos.

Climatología

Esta medida de neumático ofrece mayor seguridad y durabilidad y proporciona una excepcional frenada y adherencia sobre suelo mojado. De la misma forma ayuda a un consumo reducido del combustible. Necesitando una distancia de frenado más corta.

Aumente tu confianza al volante con un control mejorado y unas menores distancias de frenado, hasta en las condiciones más húmedas. Las medidas 205/55 R16 te permiten encontrar el más idóneo para el tipo de climatología y de calzada

Este neumático es ideal para cualquier usuario que quiera hacer un uso constante, tanto para realizar gestiones de tu día a día profesional, como para realizar actividades domésticas diarias. Su bajo consumo y su agarre a la carretera lo hacen el neumático ideal para su uso diario.

Modelos destacados

Los modelos diferentes de cada fabricante, con características diversas y calidades que varían mucho de un a otros modelos, te permiten escoger en cada caso aquel que más encaja con tu necesidad en la carretera, pero también con tu situación económica en cada momento. Las medidas se encuentran disponibles en prácticamente todas las marcas.

El neumático 205/55ZR16 91Y PILOT EXALTO PE2 (N0) de Michelín cuenta con una anchura de 205 milímetros, un perfil de 55 y un diámetro de 16 pulgadas. Estos neumáticos para coche suponen una apuesta por seguridad, duración y ahorro de carburante. Tiene un índice de carga de 91, con este índice de carga es posible soportar un peso de 615 kilogramos.

La velocidad máxima es de 300 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad Y. Una eficiencia de consumo F, un consumo moderado. Un índice de ruido de 72 decibelios, lo que es un neumático silencioso. Es un modelo con agarre sobre mojado alto, con etiqueta de adherencia B.

El neumático 205/55WR16 91W RUNFLAT ER300-1 TURAN (de Bridgestone) cuenta con una anchura de 205 milímetros, un perfil de 55 y un diámetro de 16 pulgadas. Un índice de carga de 91, con este índice de carga es posible soportar un peso de 615 kilogramos.

La velocidad máxima es de 270 kilómetros por hora, una eficiencia de consumo E, un consumo moderado y un ruido de 71 decibelios, por lo que es un neumático silencioso. Ideal para el verano y agarre medio sobre mojado con etiqueta de adherencia C.

El neumático 205/55VR16 91V SPORTRAC-5 cuenta con una anchura de 205 milímetros, un perfil de 55 y un diámetro de 16 pulgadas. Tiene un índice de carga de 91, con lo que puede soportar un peso de 615 kilogramos. La velocidad máxima es de 240 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad V. Y una eficiencia de consumo E, se trata de una rueda con un consumo moderado. Cuenta con un índice de ruido de 70 decibelios, podemos decir que se trata de un neumático silencioso.

¿En qué modelos de coches se usa la medida de neumático 205 55 R16?

La medida de neumáticos 205 55 R16 es muy común en infinidad de marcas y modelos. Se usa en modelos como Audi A3 hasta el Fiat Stilo. Otras marcas y modelos donde se usa esta medida son:

  • Acura MDX
  • Audi Q5
  • BMW X5
  • Cadillac SRX
  • Chevrolet Colorado
  • Dodge Nitro
  • Hyundai Galloper
  • Jeep Cherokee
  • Mercedes M-Class
  • Porsche Cayenne
  • Opel Monterey

Ventajas de comprar la medida de neumático 205 55 R16 online en Yofindo.com

¿Qué ventajas tiene comparar y comprar los neumáticos online con Yofindo?

  • Envíos 24/48 horas y montajes en 48 horas
  • Precio final todo Incluido. Sin gastos extras después
  • Alta satisfacción de nuestros clientes

Encuentra tus medidas de neumáticos entre nuestra amplia selección de marcas

¿Necesitas ruedas 4x4, neumáticos para furgoneta o coche? Haz click en los modelos para conocer las características y precios de los neumáticos antes de comprarlos. ¡Verás una ficha con los detalles de cada modelo de neumático al mejor precio online!

¡También puedes consultar nuestras ofertas de neumáticos!