960 46 13 14
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Neumaticos TORQUE

La marca Torque representa calidad, fiabilidad y una verdadera relación calidad-precio. Dispone de una amplia gama de neumáticos para automóviles, neumáticos UHP, neumáticos 4x4, neumáticos Van, neumáticos para todas las estaciones, neumáticos de invierno, neumáticos para camiones y neumáticos para camiones ligeros.

La gama de neumáticos Torque  cuenta con un catálogo muy amplio en el cual puedes comenzar a disfrutar de todo tipo de neumáticos de gran calidad a un precio en el mercado más que accesible.

Dentro de la gama de neumáticos Torque que tiene la empresa, todos cuentan con una rodadura muy baja y un diseño que hace que el coche este perfectamente estabilizado para el conductor. Por otro lado, los diseños se van desgastando de forma simétrica, lo que permite que puedas tener siempre un agarre perfecto en las curvas, independientemente del coche que tengas.

Las ruedas Torque, están pensadas para ser usadas en cualquier tipo de coche, desde los coches turismos familiares, hasta los turismos 4X4.

Todos los neumáticos Torque están completamente homologados ya además, están diseñados con todos los requisitos europeos, lo que permite que puedas conducir los neumáticos en cualquier carretera del mundo.

En la mayoría de los diseños, se cuenta con una rodadura muy baja, esto está diseñado así para que gastes la menor gasolina posible, y puedas ahorrar aparte de en la compra, en la gasolina del mismo.

 Si estás buscando neumáticos en el mercado de alta calidad, te sorprenderás de los que neumáticos torque  puede hacer por ti en todos los sentidos.

Estos neumáticos están pensados para viajes largos, haciendo que puedas conseguir un completo silencio en los viajes ya que el ruido es muy bajo tanto dentro como fuera del coche.

 Cuentan con un sistema que hace que seas tú el que tenga el control del coche en todo momento y nunca al revés, haciendo que disfrutes de todos los diseños para cualquier modelo de coche.

 Dentro de todos los modelos que el coche presenta, se pueden conseguir modelos desde el turismo familiar hasta el coche 4X4.

No se encuentran productos para esta búsqueda