960 46 13 14
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Neumaticos ROYALBLACK

   

Esta empresa es una de las grandes a nivel mundial. En la actualidad dispone de más de 300 tamaños y modelos, desarrollando cubiertas de verano e invierno para todo tipo de vehículos. Los neumáticos Royalblack se han convertido en un referente a nivel mundial por sus prestaciones y coste económico.

Historia de RoyalBlack

La marca Royalblack es producida por la unión de dos grandes empresas: la china Qingdao Royal Black Tyre Company y la nipona Kyoto Japan Tyre Group. Desde su creación, su principal objetivo ha sido conquistar la totalidad del mercado europeo.

Sus centrales se ubican en Ámsterdam (Holanda) y en Hamburgo (Alemania). En la ciudad de Amberes (Bélgica) se encuentra uno de los mayores puntos logísticos dentro de Europa. Gracias a su actividad y a los planes de expansión, la cota de ventas de los neumáticos Royalblack se ha incrementado en un 78 %.

Características de neumáticos RoyalBlack

Estos neumáticos quieren conquistar nuestro continente, y ya tienen medio camino recorrido. Su fabricación cumple con todos los estándares de calidad europeos y sus cubiertas ya se pueden comprar por todo Europa. Su principal estrategia es reducir el coste de las cubiertas de altas prestaciones mediante los últimos avances tecnológicos.

Disponen de gomas para todo tipo de vehículos: turismos, deportivos, 4x4, monovolúmenes, SUVs, camionetas y camiones ligeros.

Modelos de las ruedas RoyalBlack 

La marca posee un gran abanico de modelos y tamaños. Los más representativos en modelos de verano son los Royal Passenger y los Royal Comfort. Estos se caracterizan por tener un diseño asimétrico que posibilita un mayor agarre en suelo seco al estar optimizados para una mayor seguridad y comodidad a la hora de conducir.

En la rama de modelos de invierno, los más sobresalientes son los Royal Snow y los Royal Winter. Estas cubiertas están especialmente diseñadas para conducir con la máxima seguridad en condiciones meteorológicas adversas y extremas. Proporcionan un control absoluto de la trayectoria en todo momento y aumentan la estabilidad del vehículo.

Los neumáticos Royal A/T son perfectos para todo el año, están diseñados para rodar en cualquier tipo de firme y disponen de una banda de rodadura especial para el ahorro de combustible mejorando el paso por curva.

Opiniones y precios

Esta marca es considerada por sus usuarios como una de primera calidad a precio de chollo. Era una marca desconocida que cada vez se abre más hueco en nuestro mercado, y todo gracias a las buenas opiniones.

Los precios de las gomas Royalblack van en función del modelo y del tamaño, pero podemos encontrar cubiertas desde los 36 euros hasta los 90 euros para los modelos de mayor tamaño.

No se encuentran productos para esta búsqueda