Los neumáticos Rapid se caracterizan por ser una marca de calidad y que aporta comodidad, lo cual hace que los conductores nos sintamos más seguros al volante. El diseño de estas gomas proporciona al coche un mayor control, así como nos ayuda a lograr una máxima estabilidad en la conducción, incluso circulando a altas velocidades.
De hecho, Rapid ofrece una gran variedad de neumáticos con una calidad y un precio realmente competitivo, lo que le ha permitido experimentar un gran crecimiento en los últimos años.
Rapid es una marca de neumáticos cuyo origen radica en China y que ha tenido una gran expansión en los últimos años en base a los neumáticos de excelente relación entre calidad y precio que ofrece.
Su proceso de fabricación hace que las gomas salgan al mercado con un nivel de agarre optimizado, de ahí que muchos conductores las consideren preferentes para colocarlas en sus coches.
Además, esta firma poco a poco fue creciendo tecnológicamente hasta adquirir un nivel notable en cuanto a la duración y la resistencia de sus ruedas. Por otro lado, en la fabricación incorporan unos surcos que permiten ese especial agarre que es una de las señas de identidad que le han hecho lograr una clientela fiel, además del precio tan competitivo que ofrece.
Los neumáticos Rapid se distinguen por la calidad en todas sus líneas, quedando homologados para poder transitar en cualquier carretera del mundo ya que cumplen con todas las normas de circulación. También destacan por disponer de un diseño simétrico que ofrece mayor estabilidad pero también un mejor agarre en las curvas, lo que favorece que el conductor tenga buen control del coche en todo momento.
Del mismo modo, podemos decir que la marca Rapid dispone de una gama de alta calidad con las prestaciones de otras grandes marcas, pero siempre teniendo en cuenta que su precio es más bajo. Por ejemplo, sus llantas cumplen con los requisitos antes citados y están perfectamente habilitadas para circular tanto por suelo mojado como seco.
Dentro de la gama de ruedas Rapid podemos encontrar las líneas de verano y las de invierno, contando ambas con un nivel de rodadura leve que hace posible tener un ahorro de gasolina mayor que con cualquier otro neumático.
Seguidamente presentamos algunos de los modelos más relevantes de la marca.
Rapid P609
Dentro de la gama lowcost, este neumático ofrece unas prestaciones inimaginables. Sus condiciones de tracción óptima en todas las superficies y su capacidad para ahorrar en combustible hacen que sea una de las referencias más importantes de la marca. Sin embargo, eso no debe llevarnos a olvidar sus prestaciones de seguridad y comodidad en la conducción.
Rapid 265/70HR17 113H ECOSAVER
Este neumático dispone de una anchura de 265 milímetros, un perfil de 70 y un diámetro de 17 pulgadas, pudiendo circular a 210 kilómetros por hora como máximo según indica el símbolo de velocidad H. Además, sus llantas tienen una eficiencia de consumo bajo la etiqueta E, con un índice de ruido de 72 decibelios.
Las opiniones de los usuarios en relación con estas gomas son, por norma general, positivas, destacando que su precio oscila entre los 50 y los 100 euros. En resumen, los neumáticos Rapid quedarían dentro de las mejores alternativas en el mundo de los neumáticos.
Rapid es una marca de origen chino que ofrece las mejores prestaciones del mercado además de precios muy asequibles para cualquier usuario. Por otro lado, sus neumáticos destacan por tener un diseño simétrico y una estabilidad superior en comparación con su precio.
50%
50%
50%
50%
90%
10%
50%
50%
RAPID