Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
Entrega en 24 horas

Neumáticos YOKOHAMA

Neumáticos Yokohama

Los neumáticos Yokohama, se han convertido en una de las mejores opciones del mercado en lo que se refiere a las ruedas de alta gama. Yokohama es una compañía japonesa fundada en el año 1917 y con sede en Tokio que cuenta, cada vez más, con más cuota de mercado cada vez más amplia y con mayor conocimiento a nivel internacional.

Esta marca de neumáticos es conocida por ofrecer las mejores ruedas para vehículos premium al mejor precio. ¿Es el momento de cambiar tus neumáticos Yokohama? En Yofindo.com puedes comprar las ruedas Yokohama más baratas.

¿De donde viene Yokohama?

Fundada en 1917 en Yokohama, esta marca produce una amplia gama de neumáticos tanto destinados a turismos como a camiones pesados y maquinaria agrícola. Estableciéndose en Estados Unidos y Canadá exporta neumáticos a todo el mundo, utilizando las últimas tecnologías en la fabricación de sus neumáticos se ha adquirido un gran compromiso de calidad y respeto al medioambiente.

Su gran trayectoria en las competiciones de automóviles y las buenas prestaciones que han ido ofreciendo a los conductores comunes desde su fundación, es una alternativa excelente para todo tipo de vehículo. La innovación e investigación aplicada a los circuitos automovilísticos ahora están al alcance de todos los usuarios. Yokohama, al igual que otros fabricantes de prestigio, ha marcado tendencias en el mundo del motor. Y se ha convertido en la actualidad en uno de los fabricantes con mayores éxitos gracias a su excelencia y acabados perfectos y seguros.

Además, los neumáticos Yokohama también tiene mucho protagonismo -cada día más- en el mundo tuning. Si tenemos en cuenta que el mundo tuning es muy exigente con las ruedas, encontramos un claro indicio de que la decisión de comprar los productos de esta marca de gran prestigio es un acierto.

Sin embargo, Yokohama es cada respetada internacionalmente y no sólo por su trayectoria en el mundo de las competiciones. Lo es porque Yokohama utiliza productos ecológicos para la fabricación de sus neumáticos, con la intención de proteger el medio ambiente. Una decisión que ha conseguido aumentar más, si cabe, su prestigio y compromiso social. Prueba de ello, sus neumáticos están hechos con aceite de naranja.

Y es que la preocupación de Yokohama, además de ofrecer un buen rendimiento en la carretera, es luchar contra la contaminación.

Modelos Yokohama

Los neumáticos Yokohama, en muchos de sus modelos de neumáticos tienen exactamente las mismas prestaciones, a veces incluso superiores, al de los fabricantes más conocidos del momento, por lo que no estaría de más que fuera esta una de las opciones que tuviéramos en cuenta para un posible cambio de neumáticos. Sus precios ajustados y la buena relación calidad precio es un excelente motivo para ello.

Como todos los fabricantes de ruedas, hay una infinidad de modelos interesantes que puedes comprar de la marca Yokohama. Te ofrecemos algunos de los más populares.

Advan Sport V103

Es el primer modelo reconocido por Yokohama. Sus prestaciones son muy interesantes, aunque se le podría considerar de gama media o standard. Es un modelo con mucho aguante de gama media.

Advan Sport V105

Los neumáticos Advan Sport V105 de Yokohama están diseñados para conductores exigentes. Ofrece un gran rendimiento en la calzada, con el que sentirás confort en la conducción.

Advan Neova AD08R

Es un neumático ideal para circuitos, que se adapta fácilmente en carreteras convencionales.  Este modelo de rueda, está diseñado para coches deportivos.

Bluearth AE-01

Tiene un 20% menos de rozamiento en el suelo y protege el medio ambiente. Ideal para conducir sin contaminar una de las máximas de la compañía.

Bluearth-A AE-50

Recomendado para circular en suelos mojados y además respeta el medio ambiente.

Parada Spec-2

Diseñados exclusivamente para personas exigentes y con sed de disfrutar de las máximas prestaciones de esta marca.

A008

Diseñados para vehículos clásicos. Te ofrecerá las mejores prestaciones de tu línea.

A-539

Diseñados para coches deportivos y se adaptan perfectamente en suelos secos y mojados.

C-Drive 2

Es un neumático diseñado para berlinas medias y dispone de los componentes necesarios para ofrecer equilibrio en todos los sentidos.

Geolandar A/T-S

Si te gusta la conducción extrema con tu todoterreno, el neumático Geolandar A/T-S de Yokohama es un producto que tienes que conocer.

Geolandar SUV G055

Unos neumáticos que, además de proteger el medio ambiente, tienen una buena respuesta en todo tipo de terrenos, incluido la carretera.

Avant ST

Una rueda que ofrece grandes prestaciones en todo tipo de suelos y tiene un comportamiento único que te ayudará a tener una mejor conducción.

Parada Spec-X

Una de las características es la agresividad de su diseño y, a su vez, que ofrece una respuesta excelente en todo tipo de terrenos.

W.Drive V902 / V903

Neumático diseñado para vehículos deportivos y ofrece una adherencia y respuesta de conducción en condiciones climatológicas invernales. Gracias a su diseño tridimensional, circula perfectamente en terrenos secos, mojados y nevados con todo el potencial de la marca.

Yokohama: opiniones y precios

¿Estás pensando en comprar unos neumáticos Yokohama? Yofindo.com te ofrece la opción de adquirir ruedas Yokohama al mejor precio.

¿Qué ventajas tiene comparar y comprar los neumáticos online con Yofindo?

  • Envíos 24 horas.
  • Precio final todo Incluido. Sin gastos extras después.
  • Alta satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué son más baratos los neumáticos Yokohama online? Como complemento a la comparativa de neumáticos que puedas hacer online, en Yofindo te ofrecemos los mejores precios, además de conseguir las mejores ofertas en ruedas Yokohama.

Encuentra tus neumáticos entre nuestra amplia selección de marcas

Haz click en los modelos de neumaticos 4x4, ruedas para furgoneta, o turismo para conocer las características y precios de los neumáticos Yokohama antes de comprarlos. ¡Verás una ficha con los detalles de cada modelo de neumático al mejor precio online!

Si tienes dudas sobre qué modelos de ruedas Yokohama necesita tu vehículo puedes llamar GRATIS al 900 525 95 y te ayudaremos.

¿Qué medidas de neumático necesito?

Con nuestro buscador de neumáticos es muy fácil buscar neumáticos para tu vehículo. De momento sólo está habilitado el buscador mediante la dimensión de tus ruedas, pero muy pronto se podrá buscar por marca de vehículo y modelo.

Si lo que necesitas es buscar neumáticos debes empezar eligiendo las opciones de izquierda a derecha, es decir, primero la anchura, luego el perfil, el diámetro, el índice de carga y la velocidad. Una vez elegido esto el mismo buscador te dará la opción de elegir el fabricante. Cuanta más información nos facilites más fácil será recomendarte los modelos de neumáticos que mejor se adapten a tu vehículo. Por otro lado, si no siempre puedes buscar directamente por nuestro catálogo de marcas de neumáticos.