Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
Entrega en 24 horas

Neumáticos TRACMAX

Los neumáticos TRACMAX son una marca que se considera de gran calidad dentro del mercado y que está vigente en el mercado desde el año 1996. Entre sus principales productos, se encuentran unas ruedas con un gran agarre y sujeción que aportan  el mejor soporte del mercado en las curvas.  Todos los productos vienen de China, un lugar en el cual se puede encontrar las mayores ventas de este tipo de neumáticos.

La distribución de este tipo de ruedas se da en más de 20 países y aunque el mercado japonés es el lugar en el que más se vendes,  son muchos los países de Europa en los que se llevan a cabo ventas.

Por otro lado, los neumáticos TRACMAX cuentan con todos los requisitos para ser usados a nivel europeo y se pueden conseguir  con todas las homologaciones para ruedas. Esto hace que dichas ruedas puedan ser conducidas en cualquier parte del mundo.

Principales características de  Neumáticos TRACMAX

Estos neumáticos cuentan con una gran durabilidad y su diseño es uno de los mejores del mercado, aportando resistencia al rodamiento que hace que puedas ahorrar más dinero en gasolina del que imaginas.  Gracias a su diseño, funcionan a la perfección en todas las condiciones climáticas y cuentan con un control de tracción muy bueno  que hace que el conductor pueda tener el control del coche en carreteras húmedas y secas.

Aunque los neumáticos TRACMAX ya son muy económicos, puedes encontrar una colección de neumáticos Sonar que te presentamos a continuación a un precio impecable.

Recuerda que comprar neumáticos TRACMAX es comprar neumáticos para toda la vida y podrás disfrutar de todos los beneficios de las grandes ruedas del mercado a un precio muy reducido.

Dentro de su catálogo podrás ver las dos líneas de neumáticos más  compradas.