Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
¿Dónde busco las dimensiones de mis neumáticos?
Entrega en 24 horas

Neumáticos NANKANG

Gusto por la velocidad

La reputación de casi sesenta años trabajando en el mundo de los neumáticos te lleva a tener una gran diversidad de modelos, aunque sin embargo si en algo destacan los neumáticos Nankang es por el trato especial hacia la velocidad en tu vehículo. Buscando la rapidez y el agarre agresivo a cualquier curva, esto no está reñido con la seguridad, el silencio en tus travesías y la fiabilidad en las gomas. Establecido completamente en España gracias a su perfecta mezcla entre calidad y precio más que competitivo, encontrarse un escalón por debajo en precio de otras grandes marcas, como Dunlop o Michelin, lo hacen más que goloso para cualquier comprador. 

Una diversidad de modelos sorprendente

Neumáticos Nankang es mundialmente reconocida como una empresa capacitada para trabajar neumáticos en una horquilla tremenda. Desde camiones a autobuses, pasando por motocicletas o vehículos todoterreno, su mayor nicho de mercado es el de los turismos, sector que nos ocupa y el que más trabajan.

Trabajando tanto en cubiertas para condiciones de verano o invierno, modelos como los AS-1 y Econex NA-1 para vehículos compactos urbanos, el XR611 para berlinas, o el AS-2+ para el mundo del coche más deportivo dotan a la marca de una versatilidad tremenda, virtud que hará encontrar un modelo a la medida de cualquier vehículo sin excelsivo esfuerzo. Como muestra de esa versatilidad que ofrece esta firma de neumáticos chinos, incluso el mundo de la competición queda representado, con modelos para carrera como los NS-2R y AR-1. China ha llegado para quedarse.

Nankang, calidad desde Taiwan

Al hablar de Nankang, estamos hablando de una de las marcas más reputadas en lo que a neumáticos chinos se refiere. Conocidos principalmente por su excelente relación calidad-precio, esta firma procedente de Taiwán ha terminado por colocarse como la primera en producción procedente de oriente. La empresa, nacida en 1959, ha terminado por imponerse como la más puntera en China, país que ya representa la sexta potencia mundial en lo que a producción y venta de neumáticos se refiere. El gusto por la innovación y el I+D+I unido a un crecimiento imparable en su llegada al viejo continente, lo hace un gigante en ciernes en el mundo de la automoción. 

De la inquietud a la sorpresa

Respecto al usuario que suele adquirir unos neumáticos chinos, como en cualquier otro sector, existe al inicio una ligera inseguridad al comprarlos. Sin embargo, en poco tiempo esa poca fiabilidad se convierte en una satisfacción tremenda. Y es que el hecho de que Nankang se encuentre un paso por debajo en precio de otras firmas no está ligado con una menor calidad. Prometiendo cubiertas fiables, silenciosas y robustas, los taiwaneses terminan generando una experiencia magnífica al comprador, permitiéndole ahorrar unos buenos euros.

Bastante más económicos

Quizá el factor que más sorprenderá al consumidor es ver el precio de estos neumáticos chinos. En un baremo entre los 30 y 60 euros por goma, Nankang ofrece un precio alejado del que ofrecen firmas clásicas. Esto no les resta seguridad y fiabilidad.