Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
¿Dónde busco las dimensiones de mis neumáticos?
Entrega en 24 horas

Neumáticos KUMHO

Sobre la marca coreana Kumho

Kumho representa la fiabilidad coreana en el terreno de los neumáticos. Esta marca nos suena menos que otras, pero el éxito de los neumáticos Kumho es indiscutible y ya se encuentra entre las diez grandes firmas mundiales de este sector. Y a un precio muy competitivo.

Esta marca de neumáticos es conocidaporofrecerlas ruedas de calidad y duración altas al mejor precio. ¿Es el momento de cambiar tus neumáticos Kumho? En Yofindo.com puedes comprar las ruedas Kumho más baratas.

Amplia gama de ruedas de la marca Kumho

Kumbho es una marca de neumáticos cuyos inicios se remontan al año 1960. La compañía fabrica una amplia gama de neumáticos adaptados para todo tipo de vehículos. Actualmente está en crecimiento gracias a la gran inversión en I+D que está realizando para ofrecer neumáticos con una calidad extrema.

Ventajas de comprar neumáticos online de la marca Kumho

¿Estás pensando en comprar unos neumáticos Kumho? Yofindo.com te ofrece la opción de adquirir ruedas Kumho al mejor precio.

¿Qué ventajas tiene comparar y comprar los neumáticos online con Yofindo?

Conoce un poco más de Kumho

Hablamos de una marca de larga trayectoria, creada en el año 1960. Kumho dio pronto el salto al exterior, pasando de ser un fabricante centrado en el mercado de Corea del Sur a extenderse primero por Asia y luego por Estados Unidos en 1968. Ya en los años setenta se produjo su llegada Europa.

Se trata, por tanto, de una marca consolidada, de éxito comprobado en todos los mercados mundiales. En ese sentido, la historia de Kumho va de la mano del avance experimentado por la industria del automóvil en Corea del Sur. Y sus credenciales son conocidas por los usuarios: innovación y buena producción a precio razonable.

Características de sus productos

El mundo de los neumáticos es, lo sabemos quienes trabajamos a diario con las grandes marcas del sector, muy competitivo. Es una carrera de fondo entre firmas de muy distinto origen y trayectoria, algunas de ellas con mucho significado en la historia de la automoción. Y Kumho ha sabido encontrar un lugar en ese relato.

La fiabilidad es la gran característica de la marca coreana. Los neumáticos Kumho salen muy bien clasificados en las pruebas periódicas con las que se elaboran los rankings de calidad en las prestaciones de los neumáticos. Kumho se encuentra entre las cinco primeras firmas atendiendo a la durabilidad de sus productos.

Mucha variedad en ruedas Kumho

Como corresponde a su condición de marca de alcance mundial, la gama de ruedas Kumho es muy extensa, aunque se puede resumir en varias categorías, todas ellas disponibles en Yofindo. Sin duda, hay un modelo pensado para las características de su vehículo.

Ecsta

Tanto con dibujo asimétrico como direccional y con una amplia variedad en función de las características del vehículo, la gama Ecsta se define por su maniobrabilidad tanto en seco como mojado.

Solus

Su diseño asimétrico está pensado para proporcionar seguridad y confort. Una de las cualidades principales de la gama Solus es su bajo nivel de ruido, incluso circulando a grandes velocidades.

Ecowing

La gama Ecowing es una innovación de Kumho para el mercado europeo. Pensado para la sostenibilidad, su banda de rodadura garantiza el ahorro de combustible y es un neumático silencioso.

¿Qué opinan los usuarios?

Por lo general, los neumáticos Kumho reciben una opinión muy favorable de expertos y de usuarios. En general, destacan la durabilidad del producto, capaz de resistir el desgaste a lo largo de miles de kilómetros. En este aspecto, Kumho está, sin duda, a la altura de las mejores marcas del sector.

Claro está que es una firma menos conocida y con una trayectoria más breve en España. Por eso, sin formar parte de las consideradas premium, está a la cabeza de la extensa relación de segundas marcas. Y sus cualidades son las de su país de origen: una industria que hace bien las cosas. ¿Vemos los precios?

Los precios de Kumho

Los precios de los neumáticos Kumho oscilan entre los 29,56 y los 185,94 euros por unidad, con IVA y transporte incluido con Yofindo. La diferencia de precios, obviamente, tiene que ver con que hablamos de una marca muy relevante con una gama extensa, adaptada a todo tipo de exigencias y condiciones de conducción.

En líneas generales, la gama Solus de neumáticos Kumho es la más económica, pensada para ofrecer durabilidad y fiabilidad en el uso corriente del vehículo. La gama Ecsta ofrece prestaciones en conducción deportiva (incluso de competición), mientras que Ecowing ofrece el aliciente de maximizar el ahorro de combustible en su vehículo.