Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
¿Dónde busco las dimensiones de mis neumáticos?
Entrega en 24 horas

Neumáticos FIRESTONE

Queremos que sepa que Firestone es una de las marcas de neumáticos con mayor prestigio en España, gracias a la calidad que ofrecen sus neumáticos, que siempre se han caracterizado por su gran capacidad de agarre y por la estabilidad que proporcionan al vehículo durante la marcha. Grandes prestaciones y una inmejorable relación calidad-precio.

La gama Firestone

Firestone ha forjado su éxito sacando al mercado ruedas que han ayudado a los conductores a experimentar una sensación de máxima seguridad, tanto en seco como en mojado, con hielo o con nieve.

En la actualidad, fabrica neumáticos para todo tipo de vehículos, desde turismos a 4x4 y pasando por autobuses camiones y tractores agrícolas. Y hemos de decirle que sus productos son aptos para la práctica totalidad de las marcas automovilísticas que actualmente se comercializan en el mundo. Ruedas de distintas medidas, para distintos modelos de coches, pero que todas ellas forman parte de alguna de estas tres categorías:

DESTINATION WINTER

Diseñados para conducir con nieve o aguanieve. La gama Destination Winter lleva incorporado el compuesto NanoPro-TechTM, por eso son capaces de realizar un frenado de gran calidad. También ofrecen grandes prestaciones cuando la carretera se encuentra en buen estado.

WINTERHAWK 3

El modelo Winterhawk 3 lo recomendamos porque está especialmente indicado para conducir en aquellos lugares en los que el invierno se manifiesta con la mayor de las crudezas. Destacan por su capacidad para mantener el control en situaciones muy adversas. Resultan muy seguros cuando el piso está mojado y cuando la nieve se encuentra semiderretida. Presentan, además, una gran resistencia al desgaste y un agarre de lo más satisfactorio, aunque haya nieve o hielo.

MULTISEASON

Los neumáticos Multiseason son los ideales para cualquier época del año, por las prestaciones que ofrecen y por el ahorro que suponen, ya que con ellos, no hace falta montar unos neumáticos para verano y otros para invierno. 

De Ohio a Japón

La compañía fue fundada en Akron (Ohio) a finales del siglo XIX por Harvey Firestone. Y, aunque en un primer momento se dedicó a la fabricación de ruedas para vehículos de transporte, pronto comenzó a elaborarlas para los turismos de Ford. Y así siguió durante lustros y décadas, produciendo para un sinfín de marcas hasta que, en 1988, fue absorbida por la japonesa Bridgestone.

Buena prensa

Firestone sigue teniendo muy buena prensa, como se pudo comprobar el pasado mes de junio de 2017 en una de las principales publicaciones españolas, en el diario El Mundo, en la que Marco Antonio Martín firmó un artículo explicando que había tenido la ocasión de probar la última novedad de la compañía, el Roadhawk, a la que alababa por su alta capacidad de agarre, tanto en seco como sobre mojado. Y porque ha sido concebido para tener una gran durabilidad.

Los mejores precios

Como le hemos dicho anteriormente, los precios Firestone, la segunda marca del mercado, son muy competitivos; en Yofindo puede adquirir un 155/70TR 757 Multihawk-2 por 31,18 euros por unidad, IVA y transporte incluido; un 155/70TR 75T4E Multiseason POR 34,39 euros, o un 155/65TR 73T Multihawk-2 por 36,23 euros.