Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
¿Dónde busco las dimensiones de mis neumáticos?
Entrega en 24 horas

Neumáticos COOPER

  • Cooper

En Cooper Tyres, como firma norteamericana, contamos con una dilatada trayectoria en el mercado estadounidense de neumáticos 4x4 y SUV, en los que estamos especializados. La absorción de la compañía en 2013 por parte del grupo indio Apollo Tyres, nos ha convertido en el séptimo fabricante mundial de neumáticos y, en estos últimos años, hemos experimentado un crecimiento en las ventas de tal magnitud, que ha permitido codearnos con gigantes del sector, como GoodyearMichelin y Bridgestone.

Discoverer S/T MAXX PRO, el último lanzamiento de Cooper Tyre Europa

La última novedad en los neumáticos Cooper es el Discoverer S/T MAXX PRO, una cubierta diseñada para los 4x4 y que está preparada para soportar condiciones muy extremas. Su construcción se basa en capas de ángulo único, lo que permite absorber y aminorar las fuerzas de impacto, además de proporcionar más durabilidad al neumático, ya que el flanco y la banda de rodadura son más resistentes.

El Discoverer S/T MAXX PRO es un neumático que facilita un agarre supremo al terreno, ya que la huella de contacto de la banda de rodadura es muy amplia y su diseño en bloques permite que la liberación de piedras sea mayor.

Se trata de una evolución del Discoverer H/T, una goma fabricada para camiones ligeros, SUV y camionetas, la cual ofrece una gran resistencia frente al aquaplanning. 

Entre los modelos más destacados para turismos se encuentra el Zeon RS3, un neumático en el que hemos puesto todo nuestro empeño, al tratarse de una de nuestras primeras apuestas desde que decidimos ampliar el mercado.

Una compañía de prestigio en el mercado estadounidense

Nuestra sede principal se encuentra en Ohio y contamos con una base europea de operaciones, ubicada en el Reino Unido. Desde nuestra fusión con Apollo Tyres, hemos ampliado la producción a cubiertas para todo tipo de turismos.

Como fabricantes, poseemos un gran prestigio en el mercado estadounidense y nuestro trabajo actualmente se orienta en dar el salto a otros mercados, como el europeo. De hecho, el 70 por ciento de nuestras ventas se centran en el mercado local y el 30 por ciento restante, se reparte por el mercado internacional.

Neumáticos Cooper: muy valorados entre los usuarios de todoterrenos

Como firma de neumáticos, no eramos muy conocidos en el mercado europeo, sobre todo antes de dar el salto al viejo continente. Sin embargo, disfrutamos de la valoración positiva que han realizado los usuarios de todoterrenos. En este sector, Cooper ostenta una enorme credibilidad. Hemos llegado a ser proveedores en pruebas de reconocido prestigio, como el Rally Dakar o la África Eco Race.

Un amplio abanico de precios

En Cooper, nuestros usuarios pueden encontrar un amplio abanico de precios. Dependiendo del modelo y del tipo de vehículo para el que vayan destinados, el precio puede variar de manera ostensible. Los modelos para turismos son más que asequibles, y se pueden adquirir a partir de 47 euros, como el Zeon CS8. Para 4x4 y SUV hay modelos y precios para todos los gustos, y pueden llegar a superar los 400 euros.