Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
¿Dónde busco las dimensiones de mis neumáticos?
Entrega en 24 horas

Neumáticos BF GOODRICH

Nos encontramos con una marca con gran interés por la investigación y la consecución de beneficios extras para sus neumáticos. Desde su creación, la marca BFGoodrich es conocida por su carácter pionero y por su voluntad de ampliar, cada vez más, los límites de las prestaciones.

De este esfuerzo nacen un gran número de avances importantes en el sector de los neumáticos. Es el hilo conductor de una historia mítica, compuesta por una serie de retos superados con éxito, de grandes primicias y de hechos fundamentales que han marcado la evolución del neumático. La investigación es la base de su éxito. Profesionales de diferentes ámbitos que usan su imaginación e ingenio para desarrollar nuevos productos cada vez mejores.

¿De donde viene Bf Goodrich

La historia de BFGoodrich Tires comienza con el Dr. Benjamin Franklin Goodrich, un empresario autodidacta y visionario que crea en 1870 una compañía que se convertirá en una de las mejores y más conocidas del mundo en el sector de los neumáticos.

En BFGoodrich, fabrican neumáticos para personas que desean extraer lo mejor de su vehículo y que desean, por encima de todo, disfrutar de la conducción. Auténticos apasionados a los que les gusta enfrentarse a rutas difíciles o disfrutan desgastando el asfalto de los circuitos de todo el mundo.

Los conocimientos técnicos de esta compañía han sido recompensados con títulos en todas las competiciones a las que se ha presentado. Esto ha sido una pieza clave para garantizar la transferencia de la tecnología de los coches de carreras a los coches de serie y que permite a BFGoodrich ofrecer a sus clientes neumáticos que son auténticos compendios de tecnologías, procedentes del mundo de la competición, que son sinónimo de rendimiento, de calidad y de durabilidad.

Desde su nacimiento, el espíritu pionero ha alentado a todos los equipos de investigación y desarrollo de BFGoodrich, que han dado origen con el paso de las décadas a avances tecnológicos fundamentales para el sector de los neumáticos. En 1947 ponen en funcionamiento el primer neumático sin cámara de aire para los coches americanos. 1965 el primer neumático radial americano: el Lifesaver. Eb 1967 el primer neumático capaz de rodar desinflado.

En 1972 BFGoodrich introduce los neumáticos de carcasa radial para carretera en Norteamérica, mientras los demás fabricantes siguen desarrollando neumáticos «diagonales».

En el año 1999: introduce el primer neumático con banda de rodamiento en color: el Scorcher T/A. Y en el año 2002 el primer neumático de 24 pulgadas para 4X4.

La historia de BFGoodrich y la de la competición automovilística están íntimamente unidas desde el inicio de la compañía. En América, donde fue la primera fábrica de neumáticos, ganó dos veces consecutivas la mítica carrera de las 500 millas de Indianápolis en 1914 y 1915, y participó en Europa en el campeonato del mundo de rallyes y en pistas y desiertos de todo el mundo, especialmente en el Dakar, que ganó 8 veces desde 2002. Sus ruedas están especialmente diseñadas para las carreteras más exigentes, para las conducciones más difíciles. Se trata de un tipo de neumáticos de gran calidad para los entusiastas de la conducción Off-Road o para los aventureros de lo cotidiano. BFGoodrich ha aportado a sus gamas de neumáticos para 4x4 toda su experiencia recogida y confirmada a lo largo de los años en las pistas de los mejores rallies del mundo.

Sobre el asfalto o fuera de los caminos, sobre caminos pedregosos o embarrados, sobre dunas de arena o sobre nieve, los neumáticos 4x4 de BFGoodrich permiten enfrentarse a cualquier aventura sobre cualquier terreno y, lo mejor, es que permite una conducción placentera en cualquiera de las circunstancias. Para los aficionados o para profesionales consolidados la marca BFGoodrich es sinónimo de confianza y una herramienta para franquear todos los obstáculos con los que nos encontremos.

Esta marca ofrece unos neumáticos tanto para verano como para invierno de buena calidad y con grandes prestaciones al mejor precio. ¿Es el momento de cambiar tus neumáticos Goodrich? En Yofindo.com puedes comprar las ruedas Goodrich más baratas.

Amplia gama de ruedas de la marca BF Goodrich al mejor precio en yofindo.com

BF Goodrich es uno de los principales fabricantes de neumáticos con presencia en todo el mundo. Su gran prestigio va relacionado con el espíritu pionero de la compañía, que invierte para realizar mejoras en sus neumáticos, introduciendo avances que optimicen las prestaciones de sus neumáticos. Fueron los primeros en introducir el Grip y el diseño en sus neumáticos, factores indispensables actualmente en neumáticos deportivos. BF Goodrich representa la pasión por el motor y un nuevo concepto de conducción.

Ventajas de comprar neumáticos online de la marca Bf Goodrich en Yofindo

¿Estás pensando en comprar unos neumáticos Goodrich? Yofindo.com te ofrece la opción de adquirir ruedas Goodrich al mejor precio.

¿Qué ventajas tiene comparar y comprar los neumáticos online con Yofindo?

  • Envíos 24 horas.
  • Precio final todo Incluido. Sin gastos extras después.
  • Alta satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué son más baratos los neumáticos Goodrich online? Como complemento a la comparativa de neumáticos que puedas hacer online, en Yofindo te ofrecemos los mejores precios, además de conseguir las mejores ofertas en ruedas Goodrich.

Encuentra tus neumáticos entre nuestra amplia selección de marcas

Si necesitas cambiar tus ruedas para tu coche, furgoneta o vehículo 4x4 Haz click en los modelos para conocer las características y precios de los neumáticos Goodrich antes de comprarlos. ¡Verás una ficha con los detalles de cada modelo de neumático al mejor precio online!

¡También puedes consultar nuestras ofertas de neumaticos!

Si tienes dudas sobre qué modelos de ruedas Goodrich necesita tu vehículo puedes llamar GRATIS al 900.102.583 y te ayudaremos.

¿Qué medidas de neumático necesito?

Con nuestro buscador es muy fácil buscar neumáticos para tu vehículo. De momento sólo está habilitado el buscador mediante la dimensión de tus ruedas, pero muy pronto se podrá buscar por marca de vehículo y modelo.

Si lo que necesitas es buscar neumáticos debes empezar eligiendo las opciones de izquierda a derecha, es decir, primero la anchura, luego el perfil, el diámetro, el índice de carga y la velocidad. Una vez elegido esto el mismo buscador te dará la opción de elegir el fabricante. Cuanta más información nos facilites más fácil será recomendarte los modelos de neumáticos que mejor se adapten a tu vehículo. Por otro lado, si no siempre puedes buscar directamente por nuestro catálogo de marcas de neumáticos.