LANVIGATOR 155R12C 88/86Q MILEMAX

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
No
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
32,65€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
No
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
32.65 €

¡Conoce el Lanvigator 155/80R12 88 Q!

Hola, ¿buscando unos neumáticos nuevos para tu Furgoneta? Te presentamos el Milemax de Lanvigator. Un neumático pensado para ti, que no te conformas con lo convencional.

Algunos datos que te pueden interesar:

  1. Medidas: Tiene una anchura de 155, con un perfil optimizado de 80 y un diámetro R12 que hará que mejore el rendimiento de tu Furgoneta.
  2. Peso: Con un índice de carga de 88, puedes estar tranquilo si decides hacer ese viaje con el maletero lleno. Aguanta hasta 560 Kg.
  3. Velocidad: Imagina poder llegar a 160 km/h con el símbolo de velocidad Q. Pero, oye, siempre con cabeza y dentro de los límites.

Cosas que seguro te gustarán:

  1. Consumo: Con una etiqueta C, no solo cuidas tu bolsillo, también el ambiente. Un equilibrio genial entre velocidad y ahorro.
  2. Sonido: Hablamos de 72 decibelios. Ni te enterarás de que están rodando.
  3. Adherencia: Tiene una calificación B en agarre sobre mojado. Así que, si te sorprende la lluvia, puedes estar tranquilo.

Sobre el clima:

Este Milemax es perfecto para Verano. Y con el tiempo loco que suele hacer por aquí, tener un neumático así es un lujo.

¿Por qué te lo recomiendo?

Porque este Milemax de Lanvigator no solo es calidad, también es un buen trato para tu cartera. Ideal si quieres algo más que lo básico para tu Furgoneta.

8PR

Neumáticos Lanvigator, una apuesta por la seguridad y la calidad

Las características de estos neumáticos, sumadas al ahorro que nos pueden llegar a suponer frente a otras marcas, han hecho posibles los 30 años de presencia de esta marca asiática en el mercado. Y es que el usuario en esta cuestión no se la juega, por lo que es preciso que se cumplan todas las expectativas en cuanto a calidad.

​Los neumáticos Lanvigator ofrecen buen agarre en las curvas, estabilidad en carretera y una óptima maniobrabilidad en suelos mojados o, por el contrario, muy secos, lo cual nos dará un mejor control sobre nuestro coche, respondiéndonos este perfectamente en las curvas y frenazos en seco. Esto se traduce en máxima seguridad tanto para la persona que vaya al volante y acompañantes como para el resto de vehículos en circulación. Además, este gigante asiático ha conseguido reducir la tasa de ruido de los neumáticos poniéndose a la marca a la altura de grandes y sonadas marcas como Goodyear o Bridgestone. 

COMPRA PRODUCTOS SIMILARES AL 155R12C 88/86Q MILEMAX

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas