Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
¿Dónde busco las dimensiones de mis neumáticos?
Entrega en 24 horas

Neumáticos 225/50 r17

Compra tus neumáticos 225 50 R17 al precio más barato en Yofindo y te los enviamos sin gastos de envío en 24 horas a tu casa o taller favorito.

Ponemos a tu disposición una completa gama de neumáticos con una anchura de 225, altura de 50 y de radio 17.

Características de los neumáticos 225/50R17

Se trata de prestaciones constantes a altas velocidades, idóneo para conductores que persiguen rendimientos deportivos y para cubrir llantas de diámetro mayor. Cuenta con gran eficiencia de frenado y excelente manejabilidad, lo que permite aumentar el placer de conducción. 

Otra de sus virtudes reside en su capacidad de reducir el riesgo de aquaplaning, por lo que la pérdida de tracción no figura en el vocabulario de este tipo de ruedas gracias a sus ranuras de ángulos variables. Estas incisiones consiguen, por otro lado, un elevado confort sonoro.

Está pensado para el verano. Su óptimo agarre en carretera y su manejabilidad son dos de las virtudes más alabadas.  Los usuarios de estos neumáticos destacan la comodidad que aportan al atravesar baches, su estupenda motricidad y la precisión de conducción que se logra en las curvas. 

En definitiva, garantiza el equipamiento idóneo para alcanzar el máximo rendimiento en cada vehículo que los lleve. Los principales fabricantes, como veremos ahora, cuentan con estas medidas.

Modelos destacados con la medida 225/50 R17

El neumático 225/50YR17 94Y P7 CINTURATO (AO) de Pirelli, cuenta con una anchura de 225 milímetros, un perfil de 50 y un diámetro de 17 pulgadas. Tiene un índice de carga de 94, con este índice de carga es posible soportar un peso de 670 kilogramos. La velocidad máxima a la que puede circular es de 300 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad Y. Tiene una eficiencia de consumo E, por lo que se trata de una rueda con un consumo moderado. Cuenta con un índice de ruido de 71 decibelios, podemos decir que se trata de un neumático silencioso. Se trata de un neumático ideal para el verano y con un gran agarre sobre mojado, que viene indicado en su etiqueta de adherencia B.

El neumático 225/50YR17 94Y RE050A POTENZA (AO) de Bridgestone cuenta con una anchura de 225 milímetros, un perfil de 50 y un diámetro de 17 pulgadas. Tiene un índice de carga de 94, con este índice de carga es posible soportar un peso de 670 kilogramos. La velocidad máxima a la que puede circular es de 300 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad Y. Tiene una eficiencia de consumo F, un consumo moderado. Cuenta con un índice de ruido de 71 decibelios, y podemos decir que se trata de un neumático silencioso. Ideal para los meses de verano y con un agarre sobre mojado alto con etiqueta de adherencia B.

El neumático 225/50YR17 98Y XL CONTISPORTCONTACT-2 AO  de Continental, cuenta con una anchura de 225 milímetros, un perfil de 50 y un diámetro de 17 pulgadas. Tiene un índice de carga de 98, con este índice de carga es posible soportar un peso de 750 kilogramos. La velocidad máxima a la que puede circular es de 300 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad Y. Y tiene una eficiencia de consumo F, una rueda con un consumo moderado. Cuenta con un índice de ruido de 72 decibelios, por lo que podemos decir que se trata de un neumático silencioso. Neumático ideal para el verano y con un agarre sobre mojado alto, con una etiqueta de adherencia B.