Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
¿Dónde busco las dimensiones de mis neumáticos?
Entrega en 24 horas

Neumáticos 225/45 r17

Compra tus neumáticos 225 45 R17 al precio más barato en Yofindo y te los enviamos sin gastos de envío en 24 horas a tu casa o taller favorito.

Ponemos a tu disposición una completa gama de neumáticos con una anchura de 225, altura de 45 y de radio 17.

Características de los neumáticos 225/45R17

Los neumáticos 225/45 R17 son neumáticos ideales para su uso en coches familiares tipo sedán o vehículos pequeños, pero con uso deportivo. Constantes a altas velocidades, idóneo para conductores que persiguen rendimientos deportivos. Cuenta con gran eficiencia de frenado y excelente manejabilidad, lo que permite aumentar el placer de conducción.

Entre las principales marcas y modelos que los comercializan podemos destacar los siguientes, todos con muchos puntos de similitud, pero con algunas diferencias que nos gustaría destacar.

Modelos destacados

El neumático 225/45ZR17 94Y XL PZERO (de Pirelli) cuenta con una anchura de 225 milímetros, un perfil de 45 y un diámetro de 17 pulgadas. Estos neumáticos tienen un índice de carga de 94, con el que es posible soportar un peso de 670 kilogramos. La velocidad máxima a la que puede circular es de 300 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad Y. Además, tiene una eficiencia de consumo F, se trata de una rueda con un consumo moderado. El índice de ruido de 72 decibelios y podemos decir que se trata de un neumático silencioso. Ideal para los meses más calurosos del año.

El neumático 225/45WR17 91W RUNFLAT RE050A1 POTENZA (fabricante Bridgestone) cuenta con una anchura de 225 milímetros, un perfil de 45 y un diámetro de 17 pulgadas. Esta rueda tiene un índice de carga de 91, con el que es posible soportar un peso de 615 kilogramos. La velocidad máxima a la que puede circular es de 270 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad W. Tiene una eficiencia de consumo F, se trata de una rueda con un consumo moderado. En cuanto a su sonoridad cuenta con un índice de ruido de 71 decibelios, y podemos decir que se trata de un neumático silencioso. Es un modelo de neumático con tecnología antipinchazos, la cual proporciona un extra de seguridad en la conducción y nos ayuda a evitar accidentes tras un pinchazo. Estos neumáticos tienen más reforzados los flancos y cuando ocurre el pinchazo, el aire se pierde lentamente siendo capaces de soportar el peso del vehículo y la estabilidad del mismo durante al menos 50km a una velocidad no mayor a 80km/h. Este tipo de neumáticos es recomendado para los meses de verano y cuenta con un agarre sobre mojado alto, así lo indica su etiqueta de adherencia B.

El neumático 225/45WR17 91W RUNFLAT SPORTCONTACT-2 (del fabricante Continental) cuenta con una anchura de 225 milímetros, un perfil de 45 y un diámetro de 17 pulgadas. Esta rueda tiene un índice de carga de 91, con la que es posible soportar un peso de 615 kilogramos. La velocidad máxima a la que puede circular es de 270 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad W. Tiene una eficiencia de consumo F, se trata de una rueda con un consumo moderado. En cuanto a su sonoridad indicamos que cuenta con un índice de ruido de 71 decibelios, podemos decir que se trata de un neumático silencioso. Ideal para meses de verano, y cuenta con un agarre sobre mojado medio, lo que indica una adherencia tipo C.

¿En qué modelos de coches se usa la medida de neumático 225 45 R17?

Esta medida de neumático es muy común y es utilizada en infinidad de modelos y marcas de vehículos, pasando desde el Audi A3 al Ford Focus. Otros de los modelos donde se utilizan son:

  • Alfa Romeo 147
  • Audi A4 BMW 1,2,3,5
  • Cadillac BLS
  • Citroen C4
  • Hyundai Coupe
  • Mazda 3,4,6
  • Mercedes A-Class, C-Class,CLK-Class
  • Peugeot 307,308 y 406
  • Nissan Almera Tino
  • Renault Laguna
  • Seat Leon

Ventajas de comprar la medida de neumático 225 45 R17 online en Yofindo.com

¿Qué ventajas tiene comparar y comprar los neumáticos online con Yofindo?

  • Envíos 24/48 horas y montajes en 48 horas
  • Precio final todo Incluido. Sin gastos extras después
  • Alta satisfacción de nuestros clientes