Los neumáticos Sunny se han configurado como una de las mejores opciones para circular con tu coche, pues con los mismos podrás ahorrar dinero sin que ello le reste un ápice de calidad y comodidad a tu conducción. De hecho, ante el reto de encontrar unas gomas de calidad, con Sunny ya las tenemos. De esta manera, pagarás el precio justo por unas ruedas que te aseguran una durabilidad excepcional y un buen consumo gracias a sus materiales de primera calidad. Además, con el mismo neumático también ahorramos en combustible, algo en lo que nos fijamos muchos conductores.
La marca Sunny fue fundada en 1988 por la empresa Tire & Rubber Co. Ltd. (SCRT), del sur de China. Dichos neumáticos se establecían como una marca elegante y de alta calidad, aunque no fue hasta su expansión cuando fueron realmente conocidos y se les valoró sus buenas propiedades. Sin embargo, la marca se opuso a las adversidades y hoy en día cuenta con tres plantas de fabricación en China con más de 5.000 empleados, llevando por delante una producción de 12 millones de gomas al año. Además, tiene un nivel de exportación de más de 120 países en todo el mundo, a lo que se le añade unos certificados de seguridad que, por otro lado, resultan necesarios para introducirse en el mercado europeo y americano.
Sunny lleva por bandera los estándares de la comodidad en la conducción y un manejo sencillo. De hecho, el objetivo de los ingenieros de la compañía fue desarrollar un neumático que poco a poco se fuera acercando a la excelencia, con avances hasta conseguir que el desgaste fuera cada vez menor, algo que repercute en que el consumo de combustible, no siendo este tan elevado. Del mismo modo, también debemos destacar la calidad en todo el proceso de manufactura, lo que le ha valido también para ganarse el respeto en el mercado europeo, más allá de su diseño elegante, sus bajos niveles de ruido y su comodidad ya mencionada.
Con todo, esta marca combina la calidad, la excelencia y la seguridad en un producto con el que pocos competidores pueden hacer frente.
Dentro de la gama de neumáticos Sunny, podemos destacar que la marca se dedica especialmente a la fabricación de formas para turismos y algunos modelos de gomas para la nieve. Así, los neumáticos que más destacan son los siguientes:
Sunny SN3830 165/60 R14. Esta goma tiene una anchura de 165 milímetros, un perfil de 60 y un diámetro de 14 pulgadas. Además, dispone del etiquetado E en consumo, lo que equivale a un nivel moderado, siendo ideal para usarlo en invierno, incluso con condiciones climatológicas adversas.
Sunny SN3830 205/45 R17. Siguiendo los parámetros de medidas anteriores, este neumático ha sido diseñado para los meses de más frio, pudiendo circular incluso en peores condiciones que la goma anterior, pues tiene un mejor agarre tanto en rectas como en curvas.
Sunny Winterman-Max 185/55 R14. Estas gomas disponen del etiquetado C, que equivale al consumo moderado, además que son muy seguras pues permiten un mejor drenaje del agua.
Con lo expuesto vemos que las opiniones para estos neumáticos son realmente buenas, sobre todo en aquellos coches que circulan por condiciones adversas. En cuanto a sus precios, unas gomas estándar cuestan unos 60 euros.
95%
5%
100%
0%
100%
0%
100%
0%
SUNNY