Los neumáticos Maxtrek se han ganado la confianza de los usuarios desde el año 2007 cuando sus primeras unidades fueron exportadas a Europa desde China. Este fabricante se ha preocupado, no solo de adaptar los neumáticos a las carreteras asiáticas, sino de adecuarlas para que ofrezcan un funcionamiento fluido en cualquier carretera.
El confort que proporcionan estos neumáticos, junto a la seguridad que supone su fuerte cubierta, hacen que Maxtrek sea una de las marcas que más está triunfando en su sector. Si a esto sumamos el hecho de que tiene una excelente relación calidad-precio, todo apunta a que Maxtrek seguirá creciendo en los próximos años.
La marca Maxtrek de neumáticos fue fundada en el año 2006 en el continente asiático, concretamente en China. Se trata de una empresa que, desde el año 2007, está exportando sus neumáticos al mundo entero, especialmente a Europa.
Esta empresa cuenta con una producción de más de 7 millones de unidades al año, por lo que podemos decir que, aunque se trata de una empresa joven y que llegó hace poco a nuestro mercado, se aprecia un rápido crecimiento.
Esta compañía afincada en el país asiático, es una de las más reconocidas en su sector desde hace algunos años. No en vano, ganó el premio a la innovación tecnológica. Su propósito como empresa es proporcionar un neumático de calidad a la mayor cantidad posible de usuarios, que sea seguro, que resulte eficiente y que sea muy confortable.
Los neumáticos Maxtrek obtuvieron el premio a la innovación tecnológica gracias al esfuerzo que realizan en cada una de sus fabricaciones para ofrecer la mayor calidad. De hecho, han sido diseñados teniendo muy en cuenta el tipo de carreteras que existen en todo el mundo. Su enfoque ha sido totalmente internacional.
Sus neumáticos son fuertes y constan de una superficie que ofrece una gran durabilidad, algo que sin duda resulta decisivo en un neumático. El agarre que ofrecen a la carretera es excelente, tanto en seco como en mojado. Por supuesto, en curvas ofrecen una adherencia excepcional.
Los neumáticos Maxtrek han sido diseñados para recorrer carreteras sin importar las condiciones metereológicas. Entre sus modelos, merecen nuestra atención el MAXIMUS M1, diseñado especialmente para el verano y los vehículos de lujo, resistente al aquaplaning, y el Maxtrek SU810, el neumático óptimo para las camionetas, con un diseño de larga duración.
Todos los modelos de la marca han sido ideados para evacuar de forma eficiente el agua, así como para ahorrar el máximo de combustible que sea posible. Son resistentes y prácticamente no realizan ruido en su rodaje.
Los neumáticos de este fabricante acumulan muy buenas opiniones de los usuarios que los han utilizado. Son neumáticos fuertes y con una superficie duradera, por lo que las personas se sienten seguras y cómodas al utilizarlos. Este detalle resulta determinante cuando hablamos de la calidad de un neumático.
Los precios de los neumáticos Maxtrek varían en función del modelo y del vehículo para el que hayan sido diseñados, pero podemos hablar de que los precios rondan entre los 35 y los 88 euros.
20%
80%
50%
50%
MAXTREK