960 46 13 14
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Neumaticos APTANY

   

Si estamos pensando en cambiar las cubiertas de nuestro coche, pero no queremos gastarnos un dineral en ello, los neumáticos Aptany son una opción real de conseguir unas gomas con un precio reducido sin tener que renunciar a seguridad, calidad ni prestaciones.

No hay que esperar a que las gomas estén en las lonas, es más seguro cambiarlas antes de que lleguen a estar desgastadas por completo.

¿De donde viene la marca Aptany?

Los comienzos de la empresa Aptany fueron en la famosa ciudad china donde se encuentran la mayoría de empresas de neumáticos, en el año 1988. Es una de las principales marcas de Asia y lleva desde entonces mejorando sus productos hasta el punto de ser una de las marcas chinas líderes en la venta de gomas fuera de su país.

En la actualidad podemos comprar estas cubiertas en más de 120 países de todo el mundo y sus ventas siguen aumentando cada año. En nuestro país se han abierto un hueco en el mercado gracias a la calidad y prestaciones de sus gomas.

Modelos disponibles y características

Esta empresa cuenta con un gran abanico de modelos y tamaños, pero entre los más destacados podemos encontrar los Aptany RP en sus diferentes medidas, un modelo de verano especialmente diseñado para utilitarios pequeños. Los Aptany RA, para toda clase de turismos, firmes y condiciones meteorológicas. Los Aptany RL, especiales para furgonetas y vehículos de gran tonelaje.

Y, por último, los Aptany RU diseñados para vehículos deportivos de gran cilindrada, con una baja resistencia a la rodadura y con altas prestaciones de agarre.

Después de llevar 20 años fabricando y diseñando neumáticos, se han convertido en unos maestros. Entre las principales características de estas cubiertas se encuentran la gran adherencia que aportan en suelo mojado, el gran confort de conducción, la baja sonoridad y la amplia seguridad que supone circular con ellas.

Gracias a los diseños especiales en la banda de rodadura de sus neumáticos de invierno, conducir bajo condiciones adversas es mucho más seguro. Los grandes surcos permiten una mayor evacuación del agua y evitan el riesgo de aquaplaning.

Ventajas de comprar neumáticos online de la marca Aptany en Yofindo

¿Estás pensando en comprar unos neumáticos Advance? Yofindo.com te ofrece la opción de adquirir ruedas Advance al mejor precio.

¿Qué ventajas tiene comparar y comprar los neumáticos online con Yofindo?

  • Envíos urgentes.
  • Precio final todo Incluido. Sin gastos extras después.
  • Alta satisfacción de nuestros clientes.

Los neumáticos Aptany son sometidos a las más rigurosas pruebas de prestaciones y durabilidad. Cuentan con los más altos estándares de calidad y están regulados por las leyes europeas, por lo que podemos estar convencidos de que son unas ruedas seguras para nuestro vehículo. Por este motivo los clientes siempre quedan satisfechos con estos neumáticos.

El precio de los Aptany va desde los 34 hasta los 69 euros para los tamaños más grandes.

No se encuentran productos para esta búsqueda