Los neumáticos Accelera se caracterizan por no dejar indiferente a ningún conductor, ya que resultan muy cómodos y seguros al conducir gracias a sus condiciones de agarre. De esta manera, esta goma disipa todas las dudas que puedan existir sobre los neumáticos de bajo coste. Proporcionan unas prestaciones de calidad y durabilidad propias de un neumático de más alto precio.
A su vez, hablar de Accelera es poner de manifiesto un auténtico ejemplo de expansión internacional al estar presente en las carreteras de todo el mundo, especialmente en las europeas, en las cuales las condiciones metereológicas siempre complican la conducción.
Con fundación en 1996, esta marca acumula ya 23 años de experiencia en un mundo tan competitivo como el de los neumáticos. Sin embargo, ha sido capaz de ganarse un hueco entre los fabricantes más potentes del mercado de la mano de sus prestaciones de seguridad, innovación y prestaciones.
Esta marca comenzó a ganar nombre en el continente asiático para irse abriendo camino poco a poco en los mercados de Europa y América a través de una gama de productos que engloba desde el radial de HP hasta las gomas para camiones ligeros y autobuses.
Así mismo, también ha logrado destacar por sus innovaciones destinadas a mejorar el agarre en superficies irregulares, asentándose con ello en los citados mercados.
Estas gomas se diferencian por estar fabricadas en Indonesia, algo que destaca porque fueron la primera fábrica del país que se dedicó a crear caucho para vehículos. De esta manera, los avances les han permitido diseñar neumáticos que protegen al conductor, que se agarran al asfalto y que aportan comodidad a todos los integrantes del vehículo. No obstante, esto no hace que no baje el rendimiento, sino que despuntan en ese sentido tanto cuando viajamos por carretera como cuando lo hacemos en ciudad.
Además, también se caracterizan por su durabilidad, manejo y tracción gracias a una banda de rodadura que ha sido confeccionada para tales efectos, cumpliendo así con todas las homologaciones para circular por cualquier carretera. Además, su sistema de agarre también hace que no llegue a producirse el efecto de aquaplaning en carreteras mojadas.
Estas gomas también han sido diseñadas para reducir los niveles de ruido y disminuir las emisiones de gases. Las paredes laterales de la banda de rodadura son fuertes y flexibles para absorber los impactos con las superficies rígidas.
Dentro de la gama de neumáticos Accelera, debemos diferenciar entre las ruedas para turismo y para furgoneta. Para los primeros destacan las X-GRIP N, las cuales son unas gomas de invierno que presentan unas costuras que mejoran la frenada y el manejo del coche en condiciones de hielo y nieve, ofreciendo una adherencia excepcional.
Las BETA se caracterizan por ser unas ruedas económicas y cómodas, a la par que aseguran una gran estabilidad en las curvas.
En el caso de las furgonetas, merecen nuestra atención las ULTRA-2, que son realmente estables con cargas pesadas y las ULTRA-3 que resultan una opción más duradera e idónea para conducir con mucho peso al incrementar la estabilidad, incluso en las curvas.
Las opiniones respecto a estas gomas son bastante favorables, sobre todo, en las furgonetas, mientras que el precio de una rueda estándar es de 50 euros aproximadamente. Con todo, los neumáticos Accelera son una perfecta alternativa en relación a su precio y a las prestaciones que ofrecen.
100%
0%
100%
0%