Buscador de neumaticos
  • Buscador de neumáticos
Entrega en 24 horas

Neumáticos LANDSAIL

Amplia gama de ruedas de la marca LANDSAIL al mejor precio en yofindo.com

Yofindo presenta esta marca de neumáticos China. La empresa asiática ofrece neumáticos baratos para el día a día de los conductores ofreciendo la estabilidad y el confort necesarios a un precio asequible.

A pesar de no llevar muchos años en el sector, los neumáticos Landsail se han convertido en todo un referente en China y uno de los principales fabricantes de neumáticos chinos. También cuenta con presencia en Tailandia y América, lugar donde están ubicadas sus principales fábricas. La excelente relación calidad precio de estas ruedas están revolucionando el mercado, aumentando la demanda de los clientes a pasaos agigantados. Además, Landsail ya está presente en un gran número de países gracias a una estrategia agresiva de expansión global y el auge de las ventas de neumáticos por internet.

Sobre Landsail

Si por algo destaca este fabricante es por su gran innovación y continua revisión de sus productos. Landsail destaca por ser un fabricante que apuesta por la innovación y el concepto de empresa 4.0. Trabajan estrechamente con el departamento europeo para construir neumáticos de primera calidad, que cumplan con la regulación europea, por lo que se esfuerzan por pasar todos los controles de calidad europeos y mostrar así la máxima transparencia y atractivo para los clientes.

Desde Landsail buscan proporcionar sensaciones al conductor y que el trayecto sea siempre placentero, con agarre y poco ruido en la carretera, por lo que aprovecha al 100% su seguro diseño para aportar un excelente equilibrio en cualquier tipo de asfalto. También destaca por el elevado índice de insonoridad tanto fuera como dentro del habitáculo, con el que el conductor podrá disfrutar de unos viajes confortables y silenciosos.

Entre las características de los neumáticos Landsail podemos señalar algunas como estas que indicamos a continuación. Muestran una relación calidad-precio excelente. Además, cuentan con una gran durabilidad y estabilidad en diferentes condiciones. El agarre es máximo en distintos escenarios y aportan un elevado confort. Los neumáticos Landsail están catalogados para ser utilizados en toda su vida útil, en vehículo de gama media.

Su fabricación está altamente automatizada y cuenta con la última tecnología en maquinaria destinada a la elaboración de ruedas. De este modo logran reducir al máximo el número de neumáticos defectuosos.

Además, tratan de cuidar el medio ambiente y por ello lo tienen en cuenta siempre a la hora de elaborar sus neumáticos, tratando de no realizar acciones que sean altamente contaminante.

Ejemplo de ello es el modelo Landsail LS388 no es solo neumático económico también son los neumáticos ecológicos. El modelo está hecho de innovador compuesto de caucho que proporciona flexibilidad en una amplia gama de temperaturas. Landsail LS388 reduce consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono disminuido a la atmósfera. El modelo Landsail LS388 es muy resistente a los daños mecánicos y de desgaste de la banda de rodadura.

Tratan de ajustar y simplificar los sistemas de producción de forma que esto abarate los costos y los fallos, proporcionando precios bajos y sin descuidar la calidad y el rendimiento de sus productos. Por ejemplo, el diseño de una banda de rodadura relativamente simple, se traduce en menores costes y precios más bajos para el cliente. Los neumáticos con una banda de rodamiento simétrica son fáciles de instalar, no hay necesidad de prestar atención a la dirección de laminación y hacia los neumáticos interior y exterior.

Neumáticos Landsail cuenta con diferentes modelos de neumáticos cada uno pensado para diferentes condiciones meteorológicas, tipo de vehículo y formas de conducir con el objetivo de conseguir una conducción óptima para cada tipo de conductor. Porque tienen claro que no todos los conductores buscan cubrir las mismas necesidades ni realizan el mismo uso de sus vehículos. Por este motivo Landsail ofrece diferentes modelos, entre ellos destacamos los siguientes por ser los más populares y demandados por los clientes: LS288, CLV2, LS988  y LS588.