Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
Entrega en 24 horas

Neumáticos GOODRIDE

Neumáticos Goodride

Goodride, combina ahorro y máxima seguridad para la familia

El propósito de Yofindo.com es proporcionar el mejor repertorio de neumáticos con el propósito de orientar en la compra de las ruedas que sean más adecuadas a nuestras necesidades y presupuesto. En esta ocasión, nos centramos en la marca Goodride.

Los neumáticos Goodride ejemplifican la ambición por alcanzar la excelencia. Así lo certifica la inversión que la marca china está realizando en investigación y desarrollo, la utilización de los mejores materiales y el trabajo de profesionales de la máxima cualificación en el sector. Esta suma les ha llevado a lograr, por ejemplo la certificación de calidad de la Unión Europea.

Historia y características

Pertenece al grupo ZC Rubber, primera compañía china en la fabricación de neumáticos. Ya se encuentra entre las diez primeras compañías a nivel internacional. ZC Rubber le ofrece toda su experiencia en la fabricación de cubiertas desde 1958.

Sus ruedas se caracterizan por cumplir los más altos estándares de calidad internacionales. Este es el caso de la certificación de calidad de la Unión Europea.

Se producen basándose en un sistema de calidad interno muy exigente, aprobado por fabricantes de automóviles líderes en el mercado.

La compañía china está tan segura de la excelencia y fiabilidad de sus ruedas que se comprometen a sustituir cualquier neumático que esté defectuoso debido al proceso de fabricación o a los materiales, así como por daños irreparables causados simplemente por su uso normal en carretera. Todo esto se traduce no en la intención de vender ruedas de coches baratas, sino en comercializar neumáticos de alta calidad a precios competitivos.

Modelos y medidas

La marca china dispone de una amplia gama de ruedas, aptas para satisfacer todas las necesidades, en cuanto a medidas, de los diferentes tipos de vehículos existentes:

-175/65 y 185/65: para coches pequeños de ciudad, y vehículos utilitarios.

-205/55 R16 y 215/55: para berlinas y vehículos familiares con mucho espacio y amplios maleteros.

-225/50 y 235/45: para los diversos tipos de SUVs.

-265/70: para los todoterrenos.

Así mismo, disponen de diversos modelos adaptados a las exigencias de las diferentes condiciones climatológicas como son sus ruedas de invierno. En este sentido, cuentan con cubiertas de seco, que desempeñan perfectamente su labor en firmes con poca o ninguna humedad, de mojado o de nieve. Existen también cubiertas deportivas, destinadas a ese tipo de de conducción.

Opiniones

La valoración general de los conductores de Goodride es muy buena. Los clientes están muy satisfechos, tanto por la resistencia al rodamiento, como por la adherencia a las superficies húmedas y el ruido de la rodadura, siendo este contenido.

Estas cualidades se suman a unos precios muy competitivos, convirtiéndolos en unos neumáticos con una excelente relación calidad-precio.

Esta marca ofrece unos neumáticos de calidad y con grandes prestaciones al mejor precio. ¿Es el momento de cambiar tus ruedas Goodride? En Yofindo.com puedes comprar los neumaticos Goodride más baratas.

La marca de neumáticos Goodride es propiedad de una empresa China que cuenta con más de 44 años de experiencia en el sector de fabricación de neumáticos. La marca está presente a nivel global ofreciendo neumáticos de calidad y con grandes prestaciones para todo tipo de vehículos.

Precios

El coste está muy ajustado a sus prestaciones. Algo que es muy bien valorado por sus clientes. El precio de estas ruedas puede ser menos de la mitad que el de las consideradas primeras marcas, las más conocidas.

En conclusión, Goodride está demostrando que ha llegado para quedarse y que va a luchar duramente contra sus competidores, gracias a la fiabilidad que le confieren la calidad de sus prestaciones y sus precios competitivos.

Ventajas de comprar neumáticos Goodride en Yofindo.com

¿Estás pensando en comprar unos neumáticos Goodride? Yofindo.com te ofrece la opción de adquirir ruedas Goodride al mejor precio.

¿Qué ventajas tiene comparar y comprar los neumáticos online con Yofindo?

Envíos 24/48 horas y montajes en 48 horas

Precio final todo Incluido. Sin gastos extras después

Alta satisfacción de nuestros clientes

¿Por qué son más baratos los neumáticos Goodride online? Como complemento a la comparativa de neumáticos que puedas hacer online, en Yofindo te ofrecemos los mejores precios, además de conseguir las mejores ofertas en ruedas Goodride.

Encuentra tus neumáticos entre nuestra amplia selección de marcas

¿Necesitas ruedas 4x4, neumáticos para furgoneta, o coche? Haz click en los modelos para conocer las características y precios de los neumáticos Goodride antes de comprarlos. ¡Verás una ficha con los detalles de cada modelo de neumático al mejor precio online!

¡También puedes consultar nuestras ofertas de neumaticos!

Si tienes dudas sobre qué modelos de ruedas Goodride necesita tu vehículo puedes llamar GRATIS y te ayudaremos.

 ¿Qué medidas de neumático necesito?

Con nuestro buscador es muy fácil buscar neumáticos para tu vehículo. De momento sólo está habilitado el buscador mediante la dimensión de tus ruedas, pero muy pronto se podrá buscar por marca de vehículo y modelo.

Si lo que necesitas es buscar neumaticos debes empezar eligiendo las opciones de izquierda a derecha, es decir, primero la anchura, luego el perfil, el diámetro, el índice de carga y la velocidad. Una vez elegido esto el mismo buscador te dará la opción de elegir el fabricante. Cuanta más información nos facilites más fácil será recomendarte los modelos de neumáticos que mejor se adapten a tu vehículo. Por otro lado, si no siempre puedes buscar directamente por nuestro catálogo de marca de neumático.