Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
Entrega en 24 horas

Neumáticos GENERAL

Amplia gama de ruedas de la marca General al mejor precio

Fundada en 1915 la empresa Norteamericana General Tire forma parte de Continental Tire North America, Inc. CTNA y tiene la sede en Fort Mill, Carolina del Sur. La entidad se encarga de distribuir neumáticos por todo el mundo y actualmente está presente en 36 países.

Con más de 100 años de experiencia en la industria del neumático y como parte de Continental - fabricante de neumáticos líder con sede en Alemania - General Tire suministra productos en los que puedes confiar. Tanto si conduces por carreteras asfaltadas, como si te aventuras por territorios desconocidos en el desierto. Puedes ir a cualquier parte con neumáticos General Tire. Neumáticos para turismos, 4x4 o furgonetas disponibles para cualquier tipo de situación a la que te encuentres.

General Tires fabrica neumáticos para turismos y furgonetas con los que enfrentarte a tus aventuras diarias y cotidianas.  Para estas situaciones, General Tire es tu socio más sólido y fiable en todas las condiciones de conducción, ya sea en unas vacaciones en familia, llevando a los niños a una competición deportiva o trasladándote al trabajo. General Tire te ofrece productos en los que confiar para las pequeñas aventuras de tu vida cotidiana. Cualquiera que sea el momento del año, verano o invierno, disponen del neumático que mejor se adapta a tus necesidades. Sus muchos años de experiencia en el sector y su profunda investigación hace que hayan probado todas las opciones posibles hasta encontrar la mejor. La fórmula de su éxito.

Genaral Tire son especialistas en neumáticos 4x4. Unos neumáticos que podrás utilizar, tanto si conduces por carreteras asfaltadas, como si te aventuras por nuevos territorios.  General Tire ofrece a los conductores de SUV y 4x4, neumáticos robustos y duraderos para cada ocasión tal y como vienen ofreciendo tradicionalmente.

La investigación y el ensayo con el que poder obtener los mejores productos, ha conseguido situar a esta compañía a la cabeza del mercado. Entre sus aportaciones de mayor éxito podemos destacar las siguientes.

El RTM (control del cambio de neumáticos) envía al usuario una advertencia cuando el neumático esté gastado y tenga que cambiarse. La inscripción "Control de cambio de neumáticos" aparece tres veces en la línea circunferencial del neumático nuevo. Antes de que la banda de rodamiento llegue a la profundidad mínima del dibujo indicada por las TWI (barras indicadoras de desgaste), la inscripción cambiará a "Cambiar neumático".

El VAI (indicador visual de alineamiento) que permite al usuario comprobar el mal alineamiento de las ruedas para evitar desgastes irregulares de los neumáticos. El VAI aparece representado tres veces en la circunferencia del neumático mediante dos ranuras adicionales (profundidad de lectura de 1,6 mm) en los bloques de los flancos opuestos del neumático. Si las ranuras del VAI se desgastan de un modo diferente (un lado más que el otro, por ejemplo), eso quiere decir que las ruedas están mal alineadas.

Este tipo de mejoras hace que la calidad y durabilidad de sus neumáticos sea una de sus señas de identidad y aumenten su prestigio internacional. Este tipo de mejoras que han desarrollado ayudan al cliente para que los neumáticos no se desgasten antes de tiempo ya que le proporciona el servicio de atención al cliente y la oportunidad de venta del alineamiento de las ruedas.

Continental, el fabricante alemán de neumáticos adquirió las operaciones de neumáticos de General el 30 de octubre 1987 como parte de un ambicioso programa de expansión. En el año 1995 la empresa cambió su nombre por el de Continental General Tire, Inc. antes de ser rebautizada como Continental Tire North América, Inc. en mayo del año 2000. Bajo la marca General Tire la empresa sigue fabricando una amplia gama de neumáticos para turismos y camiones. Con el tiempo, la marca se ha ganado la reputación mundial de ser uno de los fabricantes más innovadores de neumáticos 4x4, con una variada oferta de neumáticos de verano y de invierno para carretera y off-road. General es una de esas marcas con productos cien por cien seguros y de una calidad que nadie pone en duda. Su larga tradición y su continua investigación dan buena fe de ello.