Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
Entrega en 24 horas

Neumáticos FALKEN

La empresa Falken Tire Europa es la filial europea del fabricante de neumáticos japonés Sumitomo Rubber Industries Ltd. que, con cerca de 23.000 empleados, es el sexto fabricante de neumáticos más grande del mundo.

Esta marca ofrece unos neumáticos de calidad, fiables y en constante innovación al mejor precio. ¿Es el momento de cambiar tus neumáticos Falken? En Yofindo.com puedes comprar las ruedas Falken más baratas.

Amplia gama de ruedas de la marca Falken

Falken tire responsable de la fabricación de neumáticos de última generación para turismos y camiones. Empresa comprometida con muchas competiciones tanto de automóviles como vehículos todoterreno, utiliza las últimas tecnologías para la fabricación de sus neumáticos. La marca de neumáticos Falken pertenece a la marca top Dunlop.

Historia

Al nacimiento de la marca FALKEN en el año 1983 le siguió en 1988 la primera sucursal en Offenbach am Main. Desde esta sede, la empresa comercializa y distribuye hasta nuestros días su gama completa de neumáticos para turismos, camiones, camionetas y vehículos utilitarios deportivos en el equipamiento inicial y en todo el mercado europeo de recambios. La amplia gama de productos abarca desde neumáticos de verano hasta neumáticos para invierno, para todo el año y para vehículos de diferente tipo y utilidad. Con toda la tradición e investigación recogida en su larga historia ofrece neumáticos con una muy buena relación calidad precio.

Entre todos sus neumáticos destacamos dos por la cantidad de premios y reconocimiento internacional que ha obtenido. El AZENIS FK453, que obtuvo el sello "muy recomendable" de la revista "Auto", y el ZIEX ZE914 ECORUN, que también fue distinguido por el ACE y el GTÜ como "recomendable".

Todos los productos FALKEN cumplen las normas ISO 9001, 16949 y 14001, por lo que debemos saber que ha superado los patrones de calidad establecidos y que, por lo tanto, gozan de pleno reconocimiento.

Para conseguir un alto rendimiento, FALKEN desarrolla y prueba sus neumáticos en las series de carreras más exigentes del mundo.  De hecho, es de este entorno del que salen con toda seguridad muchos de sus avances y novedades años tras año.

Desde 2001, FALKEN es uno de los principales patrocinadores de las 24 Horas de Nürburgring. En 2015, el equipo de FALKEN logró situarse en un excelente tercer puesto con el Porsche 911 GT3 R.

Para FALKEN, el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad, no solo son cruciales en el deporte de carreras, cuna de los neumáticos, sino que se ha empeñado en llevar este alto rendimiento también lo llevan los neumáticos FALKEN a las carreteras.

Estos neumáticos ofrecen un gran placer de conducción individual, con una excelente relación calidad-precio. Ofreciendo unos precios mucho más competitivos -con iguales prestaciones- que otras marcas más populares.

El nacimiento de un nuevo neumático FALKEN es un proceso que requiere varios años. En el desarrollo se aplican los parámetros conocidos y las experiencias adquiridas hasta ahora en la producción, al igual que los resultados de las últimas investigaciones, como, por ejemplo, en lo que respecta a los aditivos de la mezcla del caucho. Muchos años de desarrollo en el laboratorio se completan con los principales parámetros de los circuitos de carreras de todo el mundo. Lo más importante en el desarrollo de los neumáticos es el equilibrio: entre el comportamiento óptimo en condiciones de humedad, el manejo perfecto con la calzada seca, una gran estabilidad de la dirección a altas velocidades y, al mismo tiempo, la mínima abrasión posible.

Cuando el nivel de ruido de rodadura es muy bajo y el neumático es capaz de compensar con maestría las irregularidades de la calzada como ranuras transversales, entonces FALKEN ha desarrollado un producto perfecto. Esto solo se consigue con mucha tecnología e investigación.

Falken es uno de los fabricantes de neumáticos con más éxito en todo el mundo, dentro de la empresa japonesa Sumitomo Rubber Industries Ltd. El deporte de carreras internacional (la cuna de los neumáticos Falken) contribuye de manera importante al rendimiento y a la imagen. También en el transporte por carretera, los neumáticos Falken son sinónimo de seguridad y fiabilidad, y ofrecen la máxima comodidad.

Neumáticos para turismos, pero también neumáticos potentes para el todo terreno. Vehículos utilitarios deportivos y pickups. Para camionetas y furgonetas. Camión y autobús. La marca ha desarrollado durante su larga historia un amplio catálogo ofreciendo productos diferenciados para cada tipo de necesidad. 

Ventajas de comprar neumáticos online de la marca FALKEN en Yofindo.com

¿Estás pensando en comprar unos neumáticos Falken? Yofindo.com te ofrece la opción de adquirir ruedas Falken al mejor precio.

¿Qué ventajas tiene comparar y comprar los neumáticos online con Yofindo?

 

  • Envíos 24 horas.
  • Precio final todo Incluido. Sin gastos extras después.
  • Alta satisfacción de nuestros clientes.

 

¿Por qué son más baratos los neumáticos Falken online? Como complemento a la comparativa de neumáticos que puedas hacer online, en Yofindo te ofrecemos los mejores precios, además de conseguir las mejores ofertas en ruedas Falken.

Encuentra tus neumáticos entre nuestra amplia selección de marcas

¿Necesitas ruedas 4x4, neumáticos para furgoneta, o coche? Haz click en los modelos para conocer las características y precios de los neumáticos Falken antes de comprarlos. ¡Verás una ficha con los detalles de cada modelo de neumático al mejor precio online!

¡También puedes consultar nuestras ofertas de neumaticos!

Si tienes dudas sobre qué modelos de ruedas Falken necesita tu vehículo puedes llamar GRATIS al 900.102.583 y te ayudaremos.

 

¿Que medidas de neumático necesito?

Con nuestro buscador es muy fácil buscar neumáticos para tu vehículo. De momento sólo está habilitado el buscador mediante la dimensión de tus ruedas, pero muy pronto se podrá buscar por marca de vehículo y modelo.

Si lo que necesitas es buscar neumaticos debes empezar eligiendo las opciones de izquierda a derecha, es decir, primero la anchura, luego el perfil, el diámetro, el índice de carga y la velocidad. Una vez elegido esto el mismo buscador te dará la opción de elegir el fabricante. Cuanta más información nos facilites más fácil será recomendarte los modelos de neumáticos que mejor se adapten a tu vehículo. Por otro lado, si no siempre puedes buscar directamente por nuestro catálogo de marca de neumático.