Cómo comprar tus neumáticos online paso a paso

Comprar tus neumáticos on line en nuestra página web es sencillo. En primer lugar debes escoger los neumáticos que te interese adquirir. Te ofrecemos una amplia gama de neumáticos que estamos seguros cumplirán tus necesidades. Tanto si buscas primeras marcas de neumáticos como Michelin o Bridgestone como si lo que buscas son neumáticos baratos que te ofrezcan las mejores prestaciones que tu vehículo necesita.

Una vez realizada tu elección deberás seleccionar el taller donde quieres que te monten los neumáticos o escoger la opción de envío a domicilio Para ello será necesario que en el siguiente paso introduzcas tu código postal, tu dirección o tu ciudad para que te aparezcan los talleres de montaje más cercanos y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades a la hora de cambiar tus ruedas. Una vez seleccionado el taller de montaje, eliges el día y la hora en la cual quieres realizar el montaje de los neumáticos.

Aquí encontrarás el resumen del pedido: tus neumáticos, la dirección de envío o el taller escogido y la cita. El precio indicado es el precio final de los neumáticos todo incluido. Tendrás que acceder con tu cuenta o darte de alta como nuevo cliente rellenando el formulario. En este paso, en el caso que tengas un código de descuento, tendrás que añadirlo en la correspondiente casilla. Por último tendrás que realizar el pago. Las formas de pago a tu disposición son: Tarjeta de Crédito o Débito, o Transferencia. El pago se realiza a través de una plataforma totalmente segura que es garantizada por la caja de ahorros "BBVA". A partir de aquí solo te queda ir al taller el día y la hora que solicitaste para montar los neumáticos escogidos.

¡Gracias por confiar en Yofindo neumáticos en un click!