Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
Entrega en 24 horas

Neumáticos TRAYAL

La marca de neumáticos Trayal, es una marca que tiene sus fábricas en Europa y que ha conseguido ponerse en pie desde 1889. Esto ha hecho que hayan conseguido una gran experiencia en todo lo relacionado con los automóviles.

Neumáticos Trayal agarre y seguridad a precios baratos

Neumáticos Trayal cuenta con todos todo tipo de homologaciones que además t cumple con los requisitos  de calidad que se piden a nivel europeo y que hacen que puedas usar este tipo de neumáticos en cualquier lugar del mundo.

Estos neumáticos cuentan con un agarre en curvas superior a la media de neumáticos. Dentro de los diseños que pueden encontrar en el catálogo, encontramos algunos que nos dan una baja resistencia a la rodadura, haciendo que ahorremos una cantidad de gasolina 10 veces mayor.

Los neumáticos Trayal están pensando para poder hacer viajes largos ya que el ruido que genera este tipo de ruedas es muy bajo  y se consigue no molestar  en ningún momento de la conducción. Este ruido es casi imperceptible tanto dentro como fuera del coche.

Neumáticos Trayal es la segunda marca de Kleber, que es una marca que está íntimamente ligada con la marca Michelin, lo que hace que al comprar este tipo de neumáticos, estés completamente respaldado por una gran marca.

Todos los neumáticos han sido revisados por técnicos de la empresa y han sido sometidos a pruebas de diferentes niveles.

Si estás buscando neumáticos de gran calidad y con el mejor diseño y agarre en carretera, la mejor opción es sin duda neumáticos Trayal. Estos neumáticos cuentan con materia primera de primera calidad, que no solo te asegura el agarre, sino el frenado.

En el catálogo de Trayal podrás encontrar dos líneas de neumáticos, los neumáticos de verano, enfocados a los climas más calurosos y los neumáticos de invierno.

Lamentamos las molestias. No se han encontrado resultados para su búsqueda.

Realice nuevamente la búsqueda con otros términos.