Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
Entrega en 24 horas

Neumáticos TIGAR

Neumáticos TIGAR es una empresa que se originó en un principio en Serbia y poco tiempo después comenzó a producir todo tipo de productos de goma. Desde ruedas de alta calidad hasta calzado. Su andadura comenzó en 1935, sin embargo,  pocos años después comenzó a facturar neumáticos a gran escala, lo que hizo  que se convirtieran en uno de los más buscados.

Comprar Neumáticos TIGAR Baratos

El rendimiento de los neumáticos Tigar comenzó a ser famoso en poco tiempo y se convirtió en uno de los neumáticos más pedidos durante varios meses.

Los técnicos de la empresa, ha llevado a cabo duras pruebas con los neumáticos y se ha podido ver que la rentabilidad y durabilidad es superior a la mayoría del mercado

En lo que se refiere a la venta al por mayor, esto llevó a la empresa a convertirla en una de bajo coste, lo que la catapultó a toda Europa.

En lo que se refiere a la calidad de los neumáticos, es superior en todos los sentidos. Los neumáticos Tigar son neumáticos con una rodadura baja y que cuentan con un diseño simétrico que está pensando para que se vaya gastando de forma simétrica y el coche mantenga el equilibrio en todo momento. Por otro lado, se puede considerar este tipo de diseños como uno de los mejores del mercado en lo que se refiere a frenado, ya que gracias a la alta calidad de la materia prima en los neumáticos, se ha podido conseguir un increíble rendimiento en todo el mundo, convirtiéndose en una marca reconocida cuando fue adquirida por Michelin.

Aunque Tigar sigue con su nombre, la marca Michelin se encarga de darle reconocimiento y prestigio.

Los neumáticos Tigar tienen neumáticos para varios modelos de vehículos diferentes entre los que destacamos los turismos y los 4X4.

Por otro lado, dentro del rendimiento de Tigar tires  los técnicos han intentado que sean unas ruedas que cuiden y protejan el medio ambiente y además, que cumpla las políticas de seguridad europeas, lo que permite que sean unas ruedas aptas para cualquier parte del mundo.



Lamentamos las molestias. No se han encontrado resultados para su búsqueda.

Realice nuevamente la búsqueda con otros términos.