Neumático 255/55 R18 PIRELLI SCORPION WINTER R-F
255/55HR18 109H\\\"RUNFLAT\\\"\\\"NIEVE\\\"SC.WIN(*)
73 dB

PIRELLI SCORPION WINTER R-F 255/55/R18

Cantidad
Agotado

Ficha técnica

Anchura
255
Perfil
55
Diámetro
18
Carga
109
Velocidad
H
Modelo
SCORPION WINTER R-F
Temporada
Neumático de invierno
Tipo vehículo
4X4
Tipo neumático
5% campo / 95% carretera
Nuevo producto

Pirelli: calidad de Fórmula 1 en tu coche

Neumáticos Pirelli en Yofindo

La marca de ruedas Pirelli es uno de los fabricantes de ruedas deportivas más importante que puedes encontrar al mejor precio. ¿Es el momento de cambiar tus neumáticos Pirelli? En Yofindo.com puedes comprar los neumaticos Pirelli más baratos.

Pirelli es la marca de neumáticos deportivos por excelencia. De origen italiano, la empresa surgió en el año 1872 de la mano de Giovanni Battista Pirelli y actualmente es el proveedor de neumáticos de Fórmula 1, con lo que esa experiencia en una de las competiciones más exigentes del mundo del automóvil se transmite a sus neumáticos de calle: seguridad, calidad y prestaciones excelentes a un precio sin igual. 

La experiencia en el mundo profesional del motor de nuestra marca de ruedas Pirelli favorece la competitividad en neumáticos para todas las marcas de vehículos y capacidades de motor. Las ruedas Pirelli cumplen con todas las normativas medioambientales y las superan con creces. El fabricante se preocupa por el ahorro de combustible y protección del medioambiente reduciendo las emisiones de CO2 de tu coche.

SCORPION WINTER R-F 255/55/R18

El neumático 255/55HR18 109H\ RUNFLAT\ \ NIEVE\ SC.WIN(*) de la marca PIRELLI te ofrece altas prestaciones en todo tipo de superficies.

Se trata de un neumático de invierno apto para circular en los meses más fríos y en condiciones meteorológicas adversas .

Cuenta con unas medidas de: anchura de 255mm, un perfil de 55mm y un diámetro R18.

Se trata de un neumático runflat o antipinchazos, el cual permite en caso de pinchazo, seguir circulando hasta 250 kilómetros (según el tipo de fabricante) y a una velocidad que no supere los 80km/h.

Su índice de carga es de 109, que equivale a una carga máxima de kilogramos.

El 255/55HR18 109H\ RUNFLAT\ \ NIEVE\ SC.WIN(*) tiene un índice de velocidad H, este índice permite una velocidad máxima de 210 Km/h.

Adherencia y frenado

- Alta durabilidad y adherencia en carreteras

- Buena estabilidad en condiciones climatológicas adversas

- Buena capacidad de frenado

Encuentra más neumáticos con la medida 255/55/R18. Recuerda también que puedes encontrar neumáticos equivalentes a la medida 255/55/R18 utilizando nuestra calculadora de equivalencias.

Encuentra otros neumáticos de la marca PIRELLI al mejor precio.