Buscador de neumaticos
  • Por medida
  • Por vehículo
Entrega en 24 horas

Neumáticos DELFIN

Neumáticos Delfín,  es una de las marcas de neumáticos que fabrica en indonesia y que cuenta con todas las normas en lo que se refiere a sus neumáticos que están vigentes en Europa y que se relacionan con la calidad de sus ruedas.

Además, la empresa de neumáticos Delfín, colabora con la empresa de neumáticos Nokian, nacida en Finlandia. 

La empresa Delfín, además de contar con todos los estándares de calidad, cuenta con una gama de neumáticos de invierno muy famosa en el mercado por ser una de las mejores en lo que se refiere a materiales y durabilidad.

Gracias a sus expertos en ruedas, neumáticos Delfín ha conseguido destronar a grandes empresas, ofreciendo el mejor agarre del mercado incluso en suelos muy húmedos.

Gracias a los materiales que se usan en sus ruedas y a tecnología que usan los expertos, unido al know-how europeo, han convertido a las ruedas en uno de los mejores neumáticos del mercado.

Entre los modelos más populares de las ruedas Delfín, encontramos los modelos DK5000 y DF7000. Ambos modelos han sido desarrollados para los turismos que se usan en toda Europa y un último modelo, el multimaxx, que se usa en modelos para todo el mundo.

Que te aportan las ruedas Delfín

Neumáticos Delfin es una de las marcas económicas del mercado que no deja de sorprendernos.  Todas las ruedas de su catálogo, han pasado pruebas de alta calidad y se les ha dado el visto bueno para que puedan circular por cualquier carretera. Están pensadas para las carreteras europeas, por lo que cuentan con todos los estándares.

Delfín neumáticos, cuenta en todos sus modelos con un borde protector en la zona de la llanta, además, tiene diseños en la banda que son famosos en el mundo del tuning por lo bonitos y llamativos que se ven.

 

Lamentamos las molestias. No se han encontrado resultados para su búsqueda.

Realice nuevamente la búsqueda con otros términos.