Categorías del blog
Búsqueda de blogs

Neumáticos continental: análisis, historia y opinones

Antes de buscar los neumáticos perfectos para cambiar los ya desgastados de tu coche, te invitamos a informarte sobre la marca de neumáticos Continental, que lleva desde el año 1871 trabajando mejorar sus neumáticos, proporcionando seguridad y comodidad al volante.

Historia y evolución de neumáticos Continental

Continental es una empresa que lleva más de 145 años en constante desarrollo. Surgió en Alemania, donde se encuentra actualmente su sede, y ha ido creciendo a la vez que lo ha ido haciendo su unidad de negocios enfocada a la venta de neumáticos para vehículos comerciales. En 1939 se dio la inauguración de la primera planta de neumáticos en Hannover. A partir de 1961, la compañía creció enormemente, ya que se dio su internacionalización, comenzando su expansión en Europa y América. Hace apenas 10 años presentó un nuevo neumático llamado ContiSportAttack, lo que supuso un paso enorme para esta marca, ya que entró en el mercado del neumático deportivo de calle. También destaca en su evolución la aportación de la gran tecnología llamada tecnología MultiGrip, que aporta durabilidad al neumático y asegura mayor agarre en carretera. En el año 2013 una de sus plantas llamada ContiLifeCycle™ se estableció como la primera en el mundo integrada por completo con el reciclaje de neumáticos, lo que permitió una mayor visibilidad de la marca. En cuanto a su producción, y por lo tanto a sus ventas, incluyen neumáticos macizos, tanto para carruajes como para bicicletas y telas recubiertas de caucho. También tienen productos de caucho blanco y siempre buscan progresar y aportar la mejor tecnología a cada uno de sus elementos.

Continental en la actualidad

Actualmente Continental factura 30 500 millones de euros y tiene más de 163 000 empleados en el mundo entero, además de contar con 269 instalaciones en 46 países. Se trata de uno de los cinco proveedores más importantes en el mundo de los neumáticos. Las sedes y plantas están ubicadas en todo el mundo: EMEA en Europa, Oriente Medio y África, Las Américas del norte en Norte, Centroamérica y Suramérica, APAC en Asia y región Pacífico, etc. Por último, es importante decir que actualmente se trata de una de las mejores marcas de neumáticos en relación calidad-precio y por su evolución constante y sus productos son de los más duraderos gracias a su tecnología innovadora.

Opiniones sobre Neumáticos Continental

Según las diferentes opiniones que se pueden leer de los compradores de productos de Continental, se trata de la marca de neumáticos mejor valorada y con mejores prestaciones. Se puede comprobar en diferentes estudios e informes sobre opiniones de dicha empresa. Además, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Neumáticos Continental se encuentra entre las mejores marcas de neumáticos en la actualidad, en el apartado de marcas con buena calidad, compitiendo con marcas como Michelin o Pirelli. En conclusión, Neumáticos Continental, al llevar tantos años trabajando para encontrar las mejores fórmulas para sus neumáticos, es segura e innovadora y cuenta con la mejor tecnología y materiales de primera calidad para más agarre y una mayor durabilidad de los neumáticos.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes