CONTACTENOS
900 102 583
atención gratuita
Garantía en todos los neumáticos
¡Precios bajos siempre!
Entrega 24h gratis
Valoración excelente de los clientes
Muy fácil y cómodo
Pago seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
  • Nieve
  • Run-flat
Selecciona los Neumáticos

Selecciona tus Neumáticos Online

Envío de los Neumáticos

Escoges el envío: taller o domicilio

Pago 100% seguro

Finalizas el pedido con Pago Seguro

ENTREGA GRATUITA en 24/48h

Taller o domicilio

+900 TALLERES DE MONTAJE
Encuentra AQUÍ tu taller más cercano
PAGO 100% SEGURO

Transferencia - Tarjeta

Pago 100% Seguro | Tarjeta | Paypal | Contrarembolso | Transferencia + 800 talleres de montaje certificados a tu disposición Entrega Gratuita a península

Neumáticos Runflat para modelos de coche de la marca Mercedes

Actualmente, los últimos modelos de Mercedes-Benz incorporan la tecnología “MOExtended” que es la equivalencia de los neumáticos Runflat conocidos. Mercedes-Benz fabrica sus neumáticos perfectamente armonizados con sus vehículos en estrecha colaboración con fabricantes de neumáticos líderes en el mercado, siguiendo estrictos criterios de prueba. Los neumáticos de Mercedes-Benz deben superar hasta 50 estrictos criterios de prueba antes de obtener el sello de calidad MO, que los distingue como neumáticos originales Mercedes-Benz.



Neumáticos MO extended para Mercedes

Anteriormente estos neumáticos no se aplicaban a ningún vehículo. A raíz de las investigaciones de la marca de neumáticos Bridgestone con sus neumáticos Runflat que no requerían una llanta específica como las demás empresas, Mercedes-Benz diseñó esta nueva tecnología aplicándola a sus vehículos. Mercedes ofrece los mejores beneficios de sus excelentes propiedades de marcha, de seguridad y de confort y, al mismo tiempo, de un bajo desgaste y un elevado kilometraje.



Además de por la calidad típica de Mercedes-Benz, los neumáticos «MOExtended» convencen por las siguientes cualidades:



- En caso de pérdida de presión repentina, permiten ―en función del estado de carga del vehículo― circular unos 80 kilómetros (con carga parcial), a una velocidad de 80 km/h. Garantizan una movilidad suficiente para salir de una zona de peligro (por ejemplo, autopista, túnel, carreteras oscuras) y llegar hasta el taller Yofindo más próximo.



Elevado confort de marcha gracias a que las irregularidades de la calzada prácticamente no se transmiten al tren de rodaje ni a los ocupantes.

Neumáticos Runflat para Mercedes



- Estos neumáticos garantizan una mayor seguridad, de modo que podrás proseguir tu viaje hasta el taller más cercano sin comprometer la estabilidad del vehículo ahorrando tiempo y esfuerzo. El objetivo es que alcances tu destino de la manera más segura y cómoda posible.



No resulta sorprendente que el ADAC de Alemania, el mayor club del automóvil del mundo, haya descrito los neumáticos Runflat como "la primera gran revolución en el diseño de neumáticos desde su invención".



Llámanos gratis a nuestro servicio de atención al cliente al 900.103.317 para encontrar los neumáticos para tu Mercedes

No hay productos en esta categoría