CONTACTENOS
900 102 583
atención gratuita
Garantía en todos los neumáticos
¡Precios bajos siempre!
Entrega 24h gratis
Valoración excelente de los clientes
Muy fácil y cómodo
Pago seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
  • Nieve
  • Run-flat
Selecciona los Neumáticos

Selecciona tus Neumáticos Online

Envío de los Neumáticos

Escoges el envío: taller o domicilio

Pago 100% seguro

Finalizas el pedido con Pago Seguro

ENTREGA GRATUITA en 24/48h

Taller o domicilio

+900 TALLERES DE MONTAJE
Encuentra AQUÍ tu taller más cercano
PAGO 100% SEGURO

Transferencia - Tarjeta

Pago 100% Seguro | Tarjeta | Paypal | Contrarembolso | Transferencia + 800 talleres de montaje certificados a tu disposición Entrega Gratuita a península

Neumáticos Runflat para modelos de coche de la marca BMW

Desde hace unos años, BMW está incorporando en todos sus modelos neumáticos Runflat, aunque anteriormente, únicamente los incorporaba en los modelos de alta gama o con suspensiones específicas, como la tan conocida suspensión deportiva M.



Marcaje neumáticos para BMW

Los neumáticos originales BMW con el marcaje de estrella (homologación oficial de BMW), se adaptan perfectamente al vehículo y especialmente a los sistemas de control del mismo, lo que garantiza que no comprometerán en ningún momento las conocidas sensaciones deportivas de BMW.



Las suspensiones BMW que incorporan estos neumáticos, tienen una puesta a punto específica dada la rigidez del neumático.



Los neumáticos Runflat ofrecen una mayor seguridad y tranquilidad, así como un mayor espacio de almacenamiento en el maletero, ya que, los neumáticos Runflat son su propia rueda de repuesto. Gracias a sus laterales especialmente reforzados, siguen desempeñando su función incluso cuando han sufrido una pérdida total de presión y evitan un inesperado reventón de la rueda.

Neumáticos Runflat para BMW



Estos neumáticos garantizan una mayor seguridad, de modo que podrás proseguir tu viaje hasta el taller más cercano sin comprometer la estabilidad del vehículo ahorrando tiempo y esfuerzo. El objetivo es que alcances tu destino de la manera más segura y cómoda posible.



Al tener las paredes laterales reforzadas, estos neumáticos se caracterizan por ser un neumático más duro, por lo que, BMW adapta perfectamente la suspensión de sus vehículos para que haya una compenetración perfecta entre suspensión y neumático.



No resulta sorprendente que el ADAC de Alemania, el mayor club del automóvil del mundo, haya descrito los neumáticos Runflat como "la primera gran revolución en el diseño de neumáticos desde su invención".



Indicador presión neumaticos Runflat para BMW



Todos los BMW actualmente incorporan un “Indicador de Presión de Neumáticos (RPA)”. El Indicador de Presión de Neumáticos es un sistema diseñado para detectar daños en los neumáticos de tu vehículo. Este indicador avisa de manera inmediata en caso de producirse una pérdida de presión en los neumáticos, lo que contribuye a evitar daños mayores en los mismos y a incrementar la seguridad.



Este sistema electrónico enciende un símbolo de advertencia en el puesto de conducción (y en algunos modelos también se activa un sistema de advertencia) en caso de que los neumáticos sufran algún daño y descienda la presión del neumático. Este sistema controla los neumáticos a través de sensores.



Llámanos gratis a nuestro servicio de atención al cliente al 900.103.317 para encontrar los neumáticos para tu BMW.

No hay productos en esta categoría