CONTACTENOS
900 102 583
atención gratuita
Garantía en todos los neumáticos
¡Precios bajos siempre!
Entrega 24h gratis
Valoración excelente de los clientes
Muy fácil y cómodo
Pago seguro

FORMAS DE PAGO

En yofindo usted dispone de dos formas de pago ambas igualmente efectivas y seguras al 100%. Comprar en nuestra web se convierte en la mejor opción para el cliente por ser fácil, rápido, seguro y disponer de los mejores precios del mercado.
Somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes la tranquilidad de estar comprando en un sitio web de confianza, es por este motivo que la seguridad es una de nuestras fortalezas. Yofindo utiliza los protocolos de seguridad utilizados por Visa y MasterCard denominados Verified by Visa y MasterCard SegureCode.

verificacion visa mastercard

El protocolo técnico que subyace en ambos casos es el mismo, denominado 3D Secure.
3D Secure es un sistema de pago seguro ya que consigue autentificar al titular de la tarjeta, es decir, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma, poniendo en contacto al cliente con su banco emisor de la tarjeta en el momento del pago y asegurando la autenticidad.

Comprar en yofindo.com se convierte en la mejor opción para el cliente por ser fácil, rápido, seguro y disponer de los mejores precios del mercado.

Usted podrá pagar mediante:


Tarjeta de crédito

Para realizar el pago mediante tarjeta de crédito bancaria, únicamente necesitará introducir la numeración, la fecha de vencimiento y el código cvv; Estos datos viajan de manera encriptada para que sean indescifrables a terceros y la transacción se lleve a cabo de forma segura, una vez comprobados sus datos en breves instantes podrá proceder a finalizar su pedido y así recibir sus neumáticos en el plazo establecido y en la dirección indicada.

 

 

Pago mediante transferencia bancaria

Ponemos a su disposición el pago por transferencia bancaria, solamente una vez recibido el el justificante de la transferencia se procederá al envío del pedido. Por favor una vez añadida la transferencia bancaria envíenos mail a la dirección info@yofindo.com con el comprobante de pago e indicándonos el número de su pedido Nuestro número de cuenta es: ES06 0182 0499 1602 0162 2403 .